Ruby Rose y Phoebe Dahl rompen su compromiso

Ruby Rose y Phoebe Dahl rompen su compromiso

La modelo y actriz terminó su relación con la diseñadora de modas sin rencores

La actriz Ruby Rose y la diseñadora Phoebe Dahl, que se comprometieron en marzo de 2014 tras solo tres meses de noviazgo, han anunciado este lunes su decisión de concluir su relación después de dos años juntas.

“Después de dos años maravillosos, Ruby y yo hemos decidido seguir caminos diferentes. Aunque continuamos queriéndonos y apoyándonos en todo, es nuestra decisión separarnos ahora. Nuestra ruptura no tiene nada que ver con las especulaciones de los medios y nos deseamos solo lo mejor la una a la otra. Gracias por respetar nuestra privacidad en un momento tan complicado”, explicó Phoebe en un comunicado a un importante medio estadounidense.

Por su parte, Ruby compartió la noticia del final de su relación a través de sus redes sociales, donde quiso dejar claro que entra ella y su expareja no existe ningún rencor.

“Phoebe sigue siendo una persona muy querida para mí. Siempre valoraré el tiempo que pasamos juntas. Soy mejor persona gracias a todo lo que compartimos”, afirmó la intérprete, a lo que Phoebe respondió: “Ruby, me has ayudado a ser mejor y siempre te querré. Tengo muchas ganas de ver qué nos depara el futuro”.

El motivo de la ruptura de la pareja habría sido su apretada agenda de trabajo.

“Se ha producido de manera totalmente amistosa y se desean lo mejor la una a la otra”, explicó una fuente cercana.

¿Qué te parece chica Cosmo? Las rupturas están a la orden del día.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024