Miley Cyrus y Liam Hemsworth pudieron haberse casado secretamente en Australia

Miley Cyrus y Liam Hemsworth pudieron haberse casado secretamente en Australia

Los rumores aseguran que la pareja tomó la decisión de no contarlo pero que sí se llevó a cabo una ceremonia

Según un importante medio estadounidense, la polémica Miley Cyrus se casó en una ceremonia secreta con el guapísimo Liam Hemsworth en Australia.

?Ya le han dicho a sus amigos cercanos que ya están casados. Fue algo del momento. Ahora ambos se refieren el uno al otro como ?mi esposa? o ?mi marido??, confirmó una fuente cercana a los dos artistas. Además también confirmó que la boda se celebró en diciembre del año pasado que fue justo cuando Miley visitaba a la familia Hemsworth.

También se rumora que Liam le pidió ayuda a sus hermanos Chris Hemsworth y Luke Hemsworth para que lo apoyaran en todo y de la manera más rápida ya que quería saltarse el noviazgo y casarse lo ante posible con Miley.

?Liam sintió un nudo en la garganta cuando comenzó a describir su amor por Miley. Entonces Miley comenzó a llorar también. Fue muy emotivo. Liam les pidió a todos los miembros de su familia que prendieran una vela, diciendo que representaba la llama eterna de su amor?, agregó el insider.

La encargada de arreglar a la cantante fue la esposa de Chris, Elsa Pataky, quien le prestó un vestido muy sencillo para la boda que se llevó a cabo en una playa australiana.

Tamibén se han escuchado comentarios sobre la luna de miel que dicen cada uno se tomará un mes para viajar juntos por Europa y disfrutar de ese tiempo como esposos.

¿Tú crees que estos rumores sean ciertos chica Cosmo?

También te puede gustar:
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.