Miley Cyrus y Liam Hemsworth pudieron haberse casado secretamente en Australia

Miley Cyrus y Liam Hemsworth pudieron haberse casado secretamente en Australia

Los rumores aseguran que la pareja tomó la decisión de no contarlo pero que sí se llevó a cabo una ceremonia

Según un importante medio estadounidense, la polémica Miley Cyrus se casó en una ceremonia secreta con el guapísimo Liam Hemsworth en Australia.

?Ya le han dicho a sus amigos cercanos que ya están casados. Fue algo del momento. Ahora ambos se refieren el uno al otro como ?mi esposa? o ?mi marido??, confirmó una fuente cercana a los dos artistas. Además también confirmó que la boda se celebró en diciembre del año pasado que fue justo cuando Miley visitaba a la familia Hemsworth.

También se rumora que Liam le pidió ayuda a sus hermanos Chris Hemsworth y Luke Hemsworth para que lo apoyaran en todo y de la manera más rápida ya que quería saltarse el noviazgo y casarse lo ante posible con Miley.

?Liam sintió un nudo en la garganta cuando comenzó a describir su amor por Miley. Entonces Miley comenzó a llorar también. Fue muy emotivo. Liam les pidió a todos los miembros de su familia que prendieran una vela, diciendo que representaba la llama eterna de su amor?, agregó el insider.

La encargada de arreglar a la cantante fue la esposa de Chris, Elsa Pataky, quien le prestó un vestido muy sencillo para la boda que se llevó a cabo en una playa australiana.

Tamibén se han escuchado comentarios sobre la luna de miel que dicen cada uno se tomará un mes para viajar juntos por Europa y disfrutar de ese tiempo como esposos.

¿Tú crees que estos rumores sean ciertos chica Cosmo?

También te puede gustar:
Por extraño que parezca, algunos hombres están tomando esta radical decisión
Con más de 30 años en la industria del entretenimiento, la actriz consigue la legendaria estrella
Amanda Seyfried habla sobre los rumores de Sabrina como nueva integrante del cast
Este mes de la mujer, te contamos más sobre el musical que se presenta por primera vez en México en voz de la compositora Sara Bareilles, y la protagonista: Aitza Terán