Kim Kardashian presume cuerpazo después de 10 días de tener a Saint

Kim Kardashian presume cuerpazo después de 10 días de tener a Saint

La famosa reality star está recuperando la figura que tenía

La guapísima Kim Kardashian está haciendo todo lo posible por perder los 27 kilos que subió con el embarazo de su segundo hijo Saint West. Hasta ahora lleva siete kilos y comentó que desea perder el resto de forma saludable y natural a través de una conversación que tuvo con Caitlyn Jenner en su página web.

“Siento que va a ser una recuperación muy dura, pero podremos hacerlo. Todo el mundo lo hace?, fueron las palabras de la Kardashian hacia Jenner.

Inicialmente Kim pesaba alrededor de 58 kilos antes de quedar embarazada de Saint. En ese entonces la guapísima Kardashian confesó que se sentía de maravilla pero que quería llegar a su peso ideal que son los 54 kilogramos.

Ahora la protagonista del famoso reality ?Keeping Up With The Kardashians? quiere dedicar el tiempo suficiente a su cuerpo para recuperar su figura de forma saludable.

"¡Aún faltan unas semanas y he ganado 27 kilos! Miro a otras famosas y a otras mujeres en Instagram que están muy delgadas después de dar a luz. ¡¿Cómo es posible?! Quiero decir, estoy concentrada y me encanta el reto de recuperar mi figura y sentirme bien otra vez, pero voy a ser realista. No digo que ellas estén siendo poco saludables o haciéndolo de manera incorrecta, pero ¿cómo pierden peso y están tan estupendas en tan poco tiempo??, dijo Kim.

¿Qué opinas chica Cosmo?

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer