Justin Bieber reacciona contra Niall Horan y sube foto de él y Selena Gomez

Justin Bieber reacciona contra Niall Horan y sube foto de él y Selena Gomez

¿Qué estará pasando? Aunque las cosas no están claras entre estos dos ex, él no se cansa de subir fotografías

Una de las ?teen couples’ más famosas del mundo de la fama fueron Selena Gomez y Justin Bieber, quienes cortaron en el 2013. Los dos cantantes se convirtieron en el objetivo de todos los medios alrededor del mundo y las cosas siguen como siempre.

Recientemente se les vio salir de un famoso restaurante de Beverly Hills e hicieron que todos los rumores despertaran una vez más.

Se vio a Justin Bieber bailar toda la noche por Selena Gomez y hasta cantó una canción para ella. Lo malo fue que una semana después aparecieron en los AMA?s como si fueran completos extraños.

Ya se empezaron a escuchar rumores de que la pareja está por reactivar su relación. Apenas el día de ayer Justin publicó una foto en la que aparecen él y Selena agarrados de la mano con un pie donde dice ?Crazy Throwback?.

Ver: Selena Gomez fue sorprendida besándose con Niall Horan

Mientras Bieber sigue subiendo fotos de su ex pareja, Gomez parece no estar tan interesada. El pasado viernes fue captada con el integrante de la banda One Direction, Niall Horan, durante la fiesta de la actriz Jenna Dewan en Los Ángeles.

¿A quién prefieres para Selena Gomez chica Cosmo? ¿Justin o Niall?

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.