Cindy Crawford planea retirarse del modelaje a sus 50 años

Cindy Crawford planea retirarse del modelaje a sus 50 años

La guapísima top cree que ya es tiempo de dejar la industria de la moda atrás

Recientemente tuvimos la oportunidad de ver a la top e ícono de la moda, Cindy Crawford, protagonizar una campaña de la firma francesa Balmain junto con Naomi Campbell y Claudia Schiffer donde se vieron increíbles, pero ese tipo de momentos podrían terminar.

En una entrevista con una importante revista estadounidense, Cindy comentó que podría dejar de trabajar como modelo ahora que cumple 50 años el 20 de febrero.

También dijo que su nuevo libro, ?Becoming Cindy Crawford?, es una carta de despedida de la industria. ?O tal vez no?, agregó la top.

?Estoy segura que en diez años me van a tomar fotografías, pero no como modelo. Eso está bien, ya lo hice, ya trabajé con todos esos increíbles fotógrafos. ¿Qué mas me falta por hacer? Ya no me puedo reinventar más. No tengo por qué probarme nada a mi misma. Ya no quiero hacerlo?, confesó la guapísima estadounidense.

Esta actitud es resultado de toda la presión que siente, como todas las mujeres, por verse joven. ?Para bien o para mal, esa presión siempre está ahí. La puedo sentir?, agregó Cindy.

?Estoy de gira por mi libro en estos momentos. No me veo como me veía hace 25 años y no quiero decepcionar a la gente. Quiero gustarles por como soy?.

Ahora es oportunidad de la siguiente generación; su hija Kaia de 14 años está trabajando como modelo y al parecer lo hará en grande.

Esperamos que esta guapa no desaparezca porque nos encanta. Muchísimo éxito Cindy Crawford.

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra