Ben Affleck y Jennifer Garner se reúnen para San Valentín

Ben Affleck y Jennifer Garner se reúnen para San Valentín

La ex pareja de guapos decidió pasar tiempo de calidad al lado de sus hijos

Sabemos que una de las parejas que tristemente decidió tomar caminos separados son la guapísima Jennifer Garner y el sexy Ben Affleck, quienes tuvieron sus diferencias en el 2015 debido al comportamiento del actor.

Desde entonces se les ha visto juntos en varias ocasiones para poder pasar tiempo con sus hijos, sabiendo que es importante para ellos tener a sus papás cerca, lo cual habla muy bien de la madurez de estos dos talentosos actores.

Ahora Jennifer y Ben decidieron reunirse una vez más con sus hijos Violet, Samuel y Seraphina para poder pasar San Valentín juntos y lejos de la ciudad de Los Ángeles.

“Jen y Ben parecen contentos de estar de vacaciones. Ambos disfrutan de la privacidad de Montana?, comentó un insider a una importante revista estadounidense.

La es ?hot couple? viajó a Montana, Estados Unidos, en donde pasarán este importante día esquiando en la nieve y compartiendo momentos.

Aunque se sabe que no hay planes de que se reactive su relación, estamos seguras que en cualquier momento esta podría ser una opción.

¿Qué les parece esta pareja chicas Cosmo? Las dejamos con la foto:

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out