Kris y Caitlyn Jenner se enfrentan por primera vez en “I am Cait”

Kris y Caitlyn Jenner se enfrentan por primera vez en "I am Cait"

“Ya tienes toda la fama del mundo, pero estás perdiendo a tu familia??, las palabras de Kim a Cait

A pesar del apoyo que la familia de Caitlyn Jenner le ha demostrado, el proceso de aceptación no ha sido del todo sencillo.

Recientemente se dio a conocer un adelanto del nuevo capítulo, del reality de la celeb, que apunta a ser realmente polémico.

En este episodio de ?I am Cait?, se juntan por primera vez Kris y Caytlin a platicar de muchos temas que terminaron en lágrimas.

La discusión comenzó cuando Jenner pidió a Kris que le explicara por qué no había sido invitada a la graduación de su hija menor Kaylie, a lo que Kris contestó: ?Cuando una pareja se divorcia, no tienen que hacer cosas juntos necesariamente??

VER: Revelan a la supuesta novia de Caitlyn Jenner

Ante ese comentario, Caytlin argumentó que ?ella? había estado siempre para sus hijas y que sintió como un gran golpe este desplante por parte de su familia: ?Estoy realmente decepcionada de todos??

Ese, fue el parteaguas para que la conversación se tornara tensa, ya que Kris no contuvo las lagrimas y por primera vez expuso su sentir en cuanto al cambio que Jenner decidió tener después de muchos años de matrimonio y también, a cómo se había expresado de ella en una entrevista reciente, argumentando que si Kris lo hubiera comprendido aún seguirían juntos.

?Una de las razones por las que quise platicar contigo, es porque no quería herir tus sentimientos cómo otras veces?Yo también sentí como un golpe las cosas que has dicho en las entrevistas que has dado?Yo también llevo 25 años pensando que le estaba dando parte de mi vida a alguien que sólo te utiliza como distracción??

A partir de esa entrevista, las hermanas Kardashian también han tomado cartas en el asunto demostrando su descontento.

?Si eres una mujer ahora, no significa que mi mamá se tenga que convertir en lesbiana. Ella no quiere estar con una mujer, ni siquiera es justo que preguntes eso, ya tienes toda la fama del mundo, pero estás perdiendo a tu familia??, estas fueron sólo las palabras que Kim le dijo a Caitlyn.

El video está dando la vuelta al mundo y no queremos imaginar que pasará cuando el capítulo completo salga al aire.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp