Llega a México Barbie Andy Warhol; tu nuevo objeto del deseo

Llega a México Barbie Andy Warhol; tu nuevo objeto del deseo

Morimos por tener esta unión de dos iconos de la cultura pop en nuestras manos, ¡YA!

Sabemos que el éxito de Andy Warhol en sus años de vida y de gloria, fue realmente increíble, pero ¿quién diría que se convertiría en el artista más replicado de todos los tiempos?

Sus obras han servido de inspiración para toda la escena artística alrededor del mundo. La cultura pop lo tiene como gurú de su movimiento y a las personas, siempre les llamará la atención los colores y la locura, características de las obras de este artista.

Es ahora que la muñeca más famosa del mundo se viste de negro y se decolora el pelo, para dar vida al reconocido artista: Barbie Andy Warhol.

Los lentes oscuros, las chamarras negras y cortas, los cierres y las t-shirt lizas, son parte del outfit de esta Barbie que nos tiene más que felices.

Será en diciembre cuando podamos adquirir esta pieza sólo dentro de tiendas departamentales de lujo y estamos seguras que sin duda, ¡será todo un éxito!

¿Te gustaría comprarla, chica COSMO? Te dejamos la foto:

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre