Anna Faris habla por primera vez sobre “separación”

Anna Faris habla por primera vez sobre "separación"

Al parecer la relación de estas dos celebs esta más fuerte que nunca

Ser una de las celebs más famosas, significa estar rodeado de rumores y críticas a absolutamente cada movimiento en su vida.

La cosa se pone más grave cuando de relaciones se trata, y existen casos en donde los rumores son tan fuertes que han causado algunas rupturas.

Esta vez Anna Faris y Chris Pratt, son la pareja involucrada en un enredo de este tipo, ya que recientemente se han desatado algunos comentarios que hablan de una posible infidelidad por parte de Chris.

?Yo siempre había creído que los rumores sobre pareja tenían un poco de verdad hasta cierto punto, pero esta vez que yo pasé por eso no estuvo tan bien? Ha sido un poco devastador para nosotros, y los dos nos preguntamos, ¿Qué es lo que está pasando?. Tenemos una relación increíble y ha sido muy extraño todo esto??, esto fue lo que la actriz declaró a un importante medio estadounidense.

VER: Se rumora que Angelina Jolie y Brad Pitt están por separarse

A pesar de esta situación incómoda, la pareja esta consciente y segura de su relación y afirman que en este punto no podría ser más solida.

?Me siento muy afortunada de estar con un hombre que tiene muy sólidos los valores familiares?.

Y así fue como Faris dejó callados a todas las personas que se han empeñado en hablar mal de su hermosa relación.

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.