Además dicen que lo único que le interesa a la actriz es el dinero de su aún esposo
Definitivamente este caso no deja de sorprendernos, ha pasado una semana desde que se dio la noticia de que Amber Heard y Johnny Depp se están divorciando, y la polémica continua, y han salido nuevas versiones sobre la vida que llevaba la pareja.
Hace unos días la actriz presentó una orden de restricción contra Johnny por violencia doméstica, sin embargo un website muy importante publicó la versión de dos guaruras de Johnny, quienes aseguran que durante la última discusión que tuvieron Amber gritó: ?¡Deja de pegarme!?, pero cuando entraron se dieron cuenta de que ella estaba en la sala y Depp en la cocina.
Además fuentes cercanas a la pareja afirman que lo único que le interesa a Amber es la gran fortuna del famoso actor, pues se calcula que es de 400 millones de dólares. Recordemos que una delas peticiones que hizo la actriz al iniciar los trámites de la separación fue una pensión de 50 mil dólares y la cobertura de sus gastos legales.
Los abogados de Heard entregaron al juez una relación de sus ingresos y egresos, en donde se puede ver que está gastando cuatro veces más de lo que gana, por lo que obviamente no está dispuesta a renunciar al estilo de vida que tenía al lado de su aún esposo.
Recientemente el actor Terry Gilliam, amigo de johnny publicó en su twitter: ?Amber resultó ser mejor actriz de lo que pensábamos?.
¿Qué opinas de estas nuevas declaraciones, chica Cosmo?