¿Qué pasó con el ‘squad’ de Taylor Swift? (Involucraba a Karlie Kloss, Ellie Goulding y más)

taylor swift squad

Qué sucedió con el squad de Taylor Swift y con qué celebridades ya perdió totalmente la amistad.

Como sucede en cualquier otro grupo de amigos, hay buenos y malos momentos, y en ocasiones ese grupito podría dispersarse. Uno de los círculos de amistad más emblemáticos ha sido el de Taylor Swift, quien se ha envuelto con las figuras más prominentes del pop actual (cuando ella iniciaba entonces como una princesa del country), y de todo el plano mediático. Las amigas de Taylor se representaban mejor como el squad, un equipo de compañeras que han dado mucho de qué hablar y que —lamentablemente— se ha segregado con el paso de los años. Por eso nos cuestionamos, ¿qué pasó con el squad de Taylor Swift?

Famosas que ya no son amigas de Taylor Swift y dejaron de pertenecer al squad

En 2015, la intérprete de All Too Well era inseparable de su grupo de amigas, pero ahora ya no mantiene relación con algunas de ellas. Para recordar el auténtico momento de #squadgoals, volvemos hacia el año ya mencionado cuando salió el video musical de Bad Blood: además de haberse llevado el premio por Video of the Year de los MTV Video Music Awards, fue la aplaudida pasarela de las amigas tan cercanas a Taylor. Aparecieron, por mencionar algunas, Selena Gomez, Cara Delevigne, Martha Hunt, Jessica Alba, Seryah, Karlie Kloss, Lena Dunham, Hailee Stenfield, Ellie Goulding, Gigi Hadid y Zendaya. De las que no salieron en Bad Blood pero también eran besties de Taylor fueron Black Lively, Lorde, Kendall Jenner, Emma Stone y Gigi Hadid. Así es, el squad es [muy] amplio y hasta confuso, pero ahora revisemos las razones por las que ciertas personas dejaron de ser amigas de Taylor.

1) Karlie Kloss

La supermodelo y la cantante eran amigas inseparables en 2016 —incluso llegaron a aparecer en portadas de revistas juntas—, pero empezaron a relacionarse cada vez menos, hasta que llegó el caso de que Taylor no asistió a la boda de Karlie con Joshua Kushner en 2018. Tal vez la mancha más oscura en esta “ruptura” tuvo que ver con el manager de Kloss, Scooter Braun, el productor discográfico que obtuvo los derechos de los primeros seis discos de Swift y responsable de que ahora Taylor esté regrabando todos sus álbumes del pasado (reproduzcamos solo Taylor’s Versions, por favor).

2) Ruby Rose

La actriz en Orange is the New Black inició su amistad con Taylor alrededor del 2015 —y sí, de todas las amistades que se pudieron concretar, nadie esperaba a este dúo dinámico que bien causó furor por mucho tiempo. ¿Ambas siguen siendo amigas? No han habido salidas públicas o han compartido algo más en redes sociales, pero sí se han felicitado recíprocamente de cumpleaños. Pero la ausencia del nombre de Ruby en el video Look What You Made Me Do, donde Taylor usa una playera con el nombre de todas las chicas de su squad, nos deja pensando...

3) Zendaya

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

La joven actriz fue alguna vez parte del squad cuando tenía menos de 20 años, pero cuando Zendaya empezó a likear los tuits que sugerían que ella apoyaba a Kim Kardashian (otra situación de enemistades con Taylor), fue una ligera revelación de que ya no le interesaba formar parte del grupo. Uno de esos likes (que después deslikeó) fue “me alegra saber que Zendaya decidió no formar parte del squad de Taylor”.

4) Ellie Goulding

Los días de amistad entre Taylor Swift y Ellie Goulding terminaron tiempo atrás. Antes de que Taylor saliera con Calvin Harris, él salía con Ellie, y cuando ambos terminaron, Ellie le introdujo a Taylor y fue un flechazo automático. La historia culminó en que Taylor y Calvin rompieron su relación con malos términos, y Calvin y Ellie se volvieron a juntar.

5) Kendall Jenner

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Después de que Kanye West interrumpiera a Taylor tras recibir un premio en los MTV Video Music Awards, Kim Kardashian compartió algunos “testimonios” de cómo Taylor se dedicó a ‘balconear’ a Kanye por publicidad. Y entonces hubo una división de seguidores del Team Kim y el Team Taylor, y era de esperar que Kendall siguió a su hermana y a su entonces cuñado.

6) Emma Stone

La actriz no apareció en el video de Bad Blood y no han habido otras apariciones públicas por parte de las dos. ¿Siguen siendo amigas? Probablemente no tan unidas como se pensaba, pero el año pasado Emma habló sobre sus canciones favoritas de Folklore, octavo álbum de Taylor.

7) Lena Dunham

Taylor alguna vez reveló con efusividad que estaba eternamente agradecida con Lena por enseñarle lo que sabe de feminismo; pero el tiempo pasó y Dunham declaró que prefiere ya no envolverse en el squad. Taylor trabaja muy de la mano con el compositor y productor Jack Antonoff, ex de Lena, lo cual podría ser un poco incómodo de triangular.

8) Lorde

Lorde y Taylor fueron muy buenas amigas en el pasado, pero las cosas se complicaron cuando involucraron (de nuevo) a Jack Antonoff, el compositor que mencionamos arriba. Jack seguía saliendo con Lena Dunham, pero también le gustaba estar muy cómodo con Lorde, y por esta razón Taylor decidió alejarse de Lorde (pero siguió trabajando con Jack). NO TE VAYAS SIN LEER... Momentos Taylor Swift en los Grammy (incluimos el reencuentro con su ex, Harry Styles) ¡¿Qué?! Conoce los verdaderos nombres de estas 25 celebridades El mejor look del momento va con camisa y pantalón, y Kendall Jenner lo confirma Los mejores tonos de ‘red lipstick’ para invocar a tu Taylor Swift interior

También te puede gustar:
Dicen que el rasgo físico que más llama la atención a primera vista es la sonrisa, por eso, la reciente apariencia de Johnny Depp dio mucho de qué hablar en las redes sociales.
Adrián Marcelo tomó la decisión de abandonar el programa de televisión de manera voluntaria, dejando muchas dudas al aire, entre las que figura: ¿quién entrará en su lugar?
Se trata de JLo, quien tiene una colección basta de anillos de compromiso…
Luego de su inesperada salida, se rumora que el personaje podría regresar al juego