¿Ya conoces las nuevas Reacciones de Facebook?

¿Ya conoces las nuevas Reacciones de Facebook?

Todas se despliegan desde el famoso botón de Like, ¡conócelas!

Mientras casi todos especulábamos sobre un botón opositor al ‘Like’ que dijera algo como “no me gusta” o ‘dislike’, Facebook ingeniosamente pensó que no sería suficiente, por lo que ahora actualizó el botón de Like con más reacciones que un simple “me gusta”.

Estos nuevos botones se activaron a nivel mundial, y son extensión del ya muy conocido ‘Like’. Estos están representados por emojis súper cute y expresan los sentimientos de encanto, diversión, asombro, tristeza y enojo.

¿Cómo los puedes ver? sólo pasa tu puntero por arriba del botón de ‘Like’ sin hacer click y te aparecerán todos los emojis.

Esta nueva característica sólo está disponible en la computadora, y por el momento no está activada para usarse desde el celular, pero seguro pronto estará en todos lados.

¿Qué opinas chica Cosmo?

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra