¿Qué le dijo Travis Kelce a su coach, Andy Reid, en medio de empujones durante el Super Bowl?

Travis Kelce aceptó públicamente que el empujón que le dio a su coach fue ‘definitivamente inaceptable’

¿Qué fue lo que le dijo Travis Kelce a su coach, Andy Reid, en medio de empujones .jpg

¿Qué fue lo que le dijo Travis Kelce a su coach, Andy Reid, en medio de empujones?

Getty images

Las redes sociales rechazaron el terrible comportamiento de Travis Kelce durante el Super Bowl y los memes no se hicieron esperar, ¿qué fue lo que le dijo a Andy Reid, su coach?

El domingo se disputó el Super Bowl LVIII y una de las imágenes más polémicas que inundaron el internet fue la del comportamiento de Travis Kelce durante el partido con su coach, Andy Reid, a quien llevó a empujones a la línea de campo sin que esté perdiera los estribos y actuara, más bien, con bastante prudencia.

¿Qué fue lo que le dijo Travis Kelce a su coach, Andy Reid a punta de empujones?

El novio de Taylor Swift al fin rompió el silencio sobre su reprobable actuación durante el Super Bowl LVIII y fue a través del podcast que maneja junto a su hermano, Jason Kelce, que dio sus primeras declaraciones sobre lo sucedido:

Lo entiendo. No puedo entusiasmarme hasta el punto en que golpeo al entrenador y eso lo haga perder el equilibrio y esas cosas. Cuando tropezó, pensé: ‘Oh, mierda en mi cabeza’
Travis Kelce en New Heights

Aunque Kelce perdió la cabeza durante la primera mitad del partido donde los Chiefs de Kansas estaban en evidente desventaja ante los 49’s de San Francisco, el entrenador del equipo, Andy Reid aceptó que en esos duros momentos es fácil perder la cabeza, por lo que entendió y disculpó la actitud del ala cerrada con el número 87.

Simplemente vino a decirme: ‘Méteme y anotaré’. Eso es lo que fue. Me encanta eso. No es la primera vez.
Andy Reid sobre actitud de Travis Kelce en el Super Bowl LVIII

El coach de los Jefes también aseguró que una de las principales claves del éxito de su equipo, quien ha ganado el Super Bowl en los últimos dos años, es el temperamento y la sed de triunfo de sus jugadores, por ello disculpó anticipadamente al novio de Taylor Swift.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls