3 Hijos de famosos que prometen superar la fama de sus padres en 2015

3 Hijos de famosos que prometen superar la fama de sus padres en 2015

Siguiendo los pasos de Brad Pitt, Melanie Griffith o David Beckham, estos personajes darán mucho de qué hablar este año

Imagina que tu mamá es la exitosa Angelina Jolie y tu compañero de juegos es el irresistible Brad Pitt. Con papás así es imposible no querer incursionar en Hollywood.

Una de las hijas de famosas que más dará de qué hablar durante todo el año es Dakota Johnson quien es hija de la actriz Melanie Griffith y el actor Don Johnson. La sexy brunette personificará a la mismísima Anastasia Steele en ‘50 Sombras de Grey’ y su trabajo promete sorprendernos.

Aunque su familia la ha apoyado para desarrollar a la perfección el papel, ninguno asistirá a la premiere de la película.

“Creo que Dakota se sentiría mortificada si fuéramos a ver la película. Nos ha dicho: ‘Os podéis quedar hasta la escena en que pierdo mi virginidad, pero no más’”, declaró recientemente Melanie a un importante portal web.

Otro guapo que promete robar miradas es Romeo Beckham. El hijo de Victoria y David Beckham incursionó en el mundo de la moda protagonizando el comercial navideño de Burberry por el que ganó 70 mil dólares.

Sin embargo, la que más nos sorprendió es la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt quien el año pasado hizo su debut como actriz en ‘Maléfica’.

¡Ya queremos verlos en acción este año!

También te puede gustar:
Los personajes interpretados por Hathaway y Galitzine tuvieron una química inmediata, pero quiénes tienen los corazones de los actores en la vida real?
¿Y cómo olvidar al galán y antagonista de la película de Disney, Paolo Valisari? Te mostramos cómo luce con 38 años de edad el antagonista de ‘Lizzie McGuire: Estrella de pop’
Después de una batalla de 3 meses, TikTok y Universal Music Group reestablecen relaciones comerciales
Los dragones han sido un tema que genera controversia en Game Of Thrones, dado que Martin insinúa en sus novelas que los dragones pueden escoger libremente su género.