Revelan qué fue lo que pasó la noche en la que Gerard Piqué conoció a Clara Chía

como-conquisto-clara-chia-a-pique.jpg

Una amiga cercana a Clara Chía reveló cómo fue que la española sedujo a Gerard Piqué y lo enamoró inmediatamente

Gerard Piqué y Clara Chía se conocieron en el 2021, cuando el ex futbolista del Barcelona F.C visitó el bar donde la joven de 23 años de edad trabajaba como mesera: La Traviesa Tuset.

También lee: Filtran supuesto video de la novia de Piqué bailando ‘Te felicito’ de Shakira

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Traviesa (@latraviesatuset)

El español no contaba con que su vida romántica cambiaría radicalmente a partir de ese momento, pues ambos quedaron completamente flechados a pesar de que en ese momento Gerard Piqué mantenía una relación con Shakira. De acuerdo a la periodista, Laura Lago, el deportista “quedó enganchado. Ella le contó que estudia relaciones públicas y Piqué le ofreció la beca en Kosmos. Ella está integrada en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué”, reveló.

También lee: Monotonía: todos los mensajes ocultos que envió Shakira a Piqué en su nueva canción

Pero, ¿cómo logró Clara Chía enamorarlo?

Revelan qué fue lo que pasó la noche en la que Gerard Piqué conoció a Clara

Según información de diversos medios, Gemma Iglesias—la mujer que aparentemente presentó a la pareja— fue la encargada de revelar los detalles del primer encuentro entre Piqué y Clara Chía.

Gerard se habría enamorado a primera vista de Clara Chía y según la informante, lo primero que llamó la atención del ex jugador de futbol fue su carismática actitud, además de que era “más comprensiva” que Shakira.

También lee: La drástica decisión que tomó Clara Chía tras el estreno de ‘Monotonía’ de Shakira

“Es más comprensiva con Piqué. A diferencia de Shakira, no actúa como una diva”, expresó la fuente cercana a la española. Aparentemente, Clara Chía mantuvo un acercamiento amistoso con Piqué y se mostró empática y tolerante ante sus problemas, lo que terminó envolviendo a la ex pareja de Shakira.

clara chía gerard piqué

Foto: TikTok

Iglesias añadió que Clara se llevaba mejor con el círculo social de Piqué, a diferencia de Shakira, quien nunca fue íntima de los amigos de su expareja.

“Ella está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué”, fue otra de las declaraciones de Gemma, según El Heraldo.

Sigue leyendo: Exhiben los mensajes que Piqué nunca le contestó a Shaki

También te puede gustar:
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!
¿Qué pasará en la temporada 2 de ‘Maxton Hall: Un mundo entre nosotros’? Esta es la sinopsis de Save Me, el segundo libro de la trilogía Save de Mona Kasten