‘Buscando a Dory’ se convierte en el mejor estreno de una cinta animada en la historia

'Buscando a Dory' se convierte en el mejor estreno de una cinta animada en la historia

¿Quién dijo que las segundas partes no eran buenas? Esta increíble producción ha sorprendido con el éxito total

Pixar lo ha vuelto a hacer. Con ‘Buscando a Dory’ -la esperada secuela de ‘Buscando a Nemo'- no solo ha conseguido emocionar a miles de adultos al mismo tiempo que divertía a los más pequeños, sino que también ha reventado la taquilla estadounidense en su primer fin de semana en los cines recaudando 136,2 millones de dólares (120 millones de euros), una impresionante cifra que convierte a la película en la cinta de animación que más ha recaudado en su estreno de toda la historia.

La factoría responsable de títulos como ‘Toy Story’ consolida así su título de estudio de animación más aclamado de nuestros tiempos, ya que ahora le ha arrebatado el récord a la película de Dreamworks ‘Shrek tercero’, que en su primer fin de semana en la gran pantalla consiguió llegar a los 121,6 millones de dólares (107,7 millones de euros) allá por el año 2007, según informa Deadline.

No obstante, a la olvidadiza pez aún le quedan muchos récords que romper, pues de momento solo se ha estrenado en territorio americano y en algunos países de Asia. Su entrada en Europa va a ser progresiva, llegando a España el 22 de junio y a Alemania -su último estreno- en septiembre.

Como diría la propia Dory: ‘Hay que seguir nadando’.

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados