El momento en el que Mila Kunis habló ruso para defender a Justin Timberlake

El momento en el que Mila Kunis habló ruso para defender a Justin Timberlake

Recientemente filtraron un video en el que Mila Kunis habla ruso para defender a Justin Timberlake durante una rueda de prensa, porque no le pareció una pregunta que le hicieron a su compañero

Hace unos años, Mila Kunis y Justin Timberlake protagonizaron la peli ?Friends With Benefits?, y recientemente salió a la luz un video de una rueda de prensa en el que la actriz defendió a su compañero, hablando otro idioma.

Durante la promoción de la peli, Mila demostró que es la mejor amiga y ?guardaespaldas?, como la llamó Justin, pues no le importó enfrentarse a la reportera que le hizo una pregunta fuera de lugar a Timberlake.

Como la rueda de prensa era en ruso, Justin tenía un traductor, pero Mila domina el idioma, así que antes de que el cantante de ?Mirror?, pudiera reaccionar, su co-estrella ya había respondido.

Lo que molestó a la esposa de Ashton Kutcher fue que le cuetionaran Justin por qué se dedicaba a actuar en películas, y así contestó:


¡Queremos una amiga como Mila!

También te puede gustar:
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.
Benny Blanco dio algunas declaraciones sobre el futuro de su relación con Selena Gomez que dividieron opiniones en redes sociales.
¿De qué tratará la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ y cuándo se estrena en Netflix?
En It Ends With Us, Blake Lively le da vida a Lily Bloom, Justin Baldoni a Ryle Kincaid, Brandon Sklenar a Atlas Corrigan y Jenny Slate a Allysa.