Video en IG de Kylie Jenner es su publicación más popular hasta ahora, ¿por?

Video en Instagram de Kylie Jenner es su publicación más popular hasta ahora, ¿por?

El video de tan solo dos segundos de Kylie Jenner es su publicación más popular del año hasta ahora. Conoce de qué es.

What?! Estamos sorprendidas porque Kylie Jenner tiene un nuevo récord en su cuenta de Instagram con un video de tan solo dos segundos que ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones. Entérate: Es oficial: Kylie Jenner fue la celeb mejor pagada de 2020 Se trata de un simple video sin audio en el que Kylie, muy a su estilo, posa en bikini negro con un pareo puesto o falda, no estamos seguras. Lo increíble es que tiene ya casi 27 millones de reproducciones y supera, por mucho, a toda sus publicaciones que van de este año. https://www.instagram.com/p/CMCz8aUH_Jy/ Conoce: Kylie Jenner muestra cómo es su pelo real (y no es como lo pensabas)

¿Por qué tiene tantos views?

Aunque bueno, podríamos asegurar que los casi 27 millones de views se deben a la reproducción automática de videos de Instagram, porque si lo comparamos con los likes que tiene, cuando el usuario tiene que activar el ícono del corazón, son muchos menos. Hasta el momento tiene poco más de 6 millones de “me gusta”. No te pierdas: El video de Kylie Jenner discutiendo en español que se está viralizando en redes Este nuevo video en bikini de dos segundo ya también superó a otros dos clips muy populares: una selfie boomerang que alcanzó más de 8 millones de visualizaciones y unas imágenes de su hija Stormi en snowboard y su ex Travis Scott con más de 23 millones.

Cosmo recomienda:

Kendall Jenner abre las puertas de su hogar y ¡es espectacular!

El padre de Kendall Jenner le pide que se ponga más ropa por Instagram

Ruptura final: Kim Kardashian y Kanye West firman el divorcio

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.