Por qué todos hablan de los dedos de Luke Newton en la escena del carruaje con Nicola Coughlan

Luke Newton aseguró que improvisó un detalle de la candente escena del carruaje de Los Bridgerton 3

como-ver-escena-intima-de-bridgerton-3-mas-explicitamente.jpg

Por qué todos hablan de los dedos de Luke Newton en la escena del carruaje con Nicola Coughlan

Netflix

Sí, los dedos de Luke Newton en la escena del carruaje de Los Bridgerton 3 se están viralizando en redes sociales, ¿por qué?

Todos los fans de Los Bridgerton continúan hablando de la famosa escena del carruaje, aquella protagonizada por Luke Newton y Nicola Coughlan en la tercera temporada de la serie. Se trata del momento más apasionado e íntimo entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington, cuando por fin se declaran su amor y lo sellan teniendo intimidad.

Los actores se sintieron tan cómodos durante el rodaje de esta secuencia que incluso continuaron besándose a pesar de que el director ya había gritado "¡Corten!": “De hecho, dijeron “Corten” y no lo escuchamos. El equipo nos estaba mirando en los monitores y decían: "¿Qué están haciendo? ¿¡Qué están haciendo!?” Y el director tuvo que acercarse y gritar: "¿Qué están haciendo? ¡Les dije que pararan!"", contó Nicola en una reciente entrevista con Today Show.

Sin embargo, esa no fue la única improvisación de los protagonistas en escena, resulta que Luke Newton también fue muy espontáneo en un detalle de la secuencia del carruaje.

Lo que improvisó Luke Newton en la escena del carruaje con Nicola Coughlan

En la escena del carruaje, Colin Bridgerton utiliza su mano para darle placer a Penelope, y cuando termina esta escena, el personaje utiliza los dedos (con los que no había tocado a Featherington) para levantar la manga del vestido de Penelope. Se había dicho que Luke hizo esto con intención, pero no se había comprobado hasta que en una reciente entrevista Nicola Couhglan le dijo a su coprotagonista que había teorías de que lo había hecho de forma intencional para no ensuciar su vestido, y el actor terminó confirmando los rumores. Además, el director de la serie, Andrew Ahn, secundó lo que dijo Newton:

“Me gustaría poder atribuirme el mérito de este increíble momento de… autenticidad física, pero no di esa dirección. ¡Todo fue Luke Newton!”

@alexis.polins.ver

@Luke Newton Intentionally improvised the 'fingers' during carriage scene ❤️‍🔥 He is indeed a very good actor ✨ Luke can do that using his RIGHT hand when his dominant hand is LEFT hand 🫠 Hs is indeed very thorough and willing to work extra miles. Thanks Luke for being the BEST COLIN EVER ✌🏻 #bridgertonseason3 #polin #netflix #episode4 #fingers #carriage #lukenewton #nicolacoughlan #interview #fyp #fy

♬ Originalton - Nathalie Larché

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.