Elton John y Ricky Martin se enfrentan a Dolce & Gabanna por criticar la fecundación in vitro

Elton John y Ricky Martin se enfrentan a Dolce & Gabanna por criticar la fecundación in vitro

Los cantantes defienden su libertad de tener hijos a pesar de no estar casados con una mujer

El cantante Elton John, padre de Zachary de 3 años y Elijah de 23 meses junto a su esposo David Furnish, ha animado a todos sus seguidores a boicotear a la casa de moda Dolce&Gabbana después de que los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce expresaran su oposición a los tratamientos de fecundación in vitro calificando a los niños nacidos mediante este método de reproducción asistida de “sintéticos”.

“Cómo se atreven a referirse a mis preciosos niños utilizando la palabra ‘sintético’. Es una vergüenza que señalen los tratamientos de fecundación in vitro con su dedo lleno de prejuicios, cuando son un milagro que ha permitido a un montón de personas cariñosas, tanto heterosexuales como homosexuales, cumplir su sueño de tener hijos. Su arcaica manera de pensar no tiene cabida en estos tiempos, al igual que su ropa. Nunca más volveré a llevar Dolce&Gabbana. ¡Boicot a Dolce&Gabbana!”, anunció el intérprete en su cuenta de Instagram.

Pero Elton no ha sido el único famoso que ha criticado las palabras de los dos diseñadores, el cantante Ricky Martin, padre de los gemelos Matteo y Valentino, también ha condenó su comportamiento.

“Sus voces son muy poderosas para estar esparciendo tanto odio. Despertar, por favor, es el 2015. Repartir amor”, escribió el portorriqueño en sus redes sociales con el #boycottdolcegabbana.

Después del la polémica, Stefano Gabbana y Domenico Dolce, han querido matizar sus polémicas declaraciones, asegurando que su intención no ha sido en ningún momento juzgar las decisiones de otros.

“Nosotros hablamos de nuestra forma de ver el mundo, pero de ningún modo nuestra intención era la de juzgar las decisiones de otras personas. Creemos en la libertad y en el amor”, aclaró Stefano en un comunicado de prensa.
“Yo hablé desde mi punto de vista personal, sin juzgar las decisiones de otros”, explicó Domenico.

En la entrevista, los diseñadores no sólo condenaron los procesos de fecundación in vitro o las gestaciones subrogadas, sino que también se posicionaron en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales.

“Nos oponemos a las adopciones por parte de parejas homosexuales. La única familia que existe es la tradicional. Nada de procedimientos químicos o úteros de alquiler: la naturaleza tiene su propia manera de fluir, hay cosas que no deberían ser alteradas”, aseguró el dúo a la revista italiana Panorama.

También te puede gustar:
La joven actriz suma otro gran proyecto a su lista de éxitos
Aunque la plataforma es para contenido subido de tono, la actriz optó por enfocarse una una audiencia en específico
La coprotagonista de Another Simple Favor no dudó en dejar en claro su postura
Por extraño que parezca, algunos hombres están tomando esta radical decisión