Kim Kardashian no quiere que Bruce Jenner le robe a sus estilistas

Kim Kardashian no quiere que Bruce Jenner le robe a sus estilistas

La socialité le advirtió a su ex padrastro que cualquier duda de moda y belleza se la puede preguntar a ella

Aunque Kim Kardashian apoya completamente a su padrastro Bruce Jenner en su cambio de sexo, le ha advertido seriamente que el equipo de estilistas que se encargan de maquillarla y peinarla cada día está fuera de su alcance y que no tolerará que intente “robárselo”.

“Le dije: ‘Lo único que te pido es que, hagas lo que hagas, no me robes mi equipo de belleza’. ¡Hay demasiadas chicas en esta familia! Cualquier tipo de ayuda que necesites, de cómo vestir, de cómo arreglarte, estoy aquí para ayudarte”, explicó Kim a su paso por el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’.

Desde el punto de vista de la socialité, Bruce se siente más feliz que nunca tras tomar la “valiente” decisión de hablar sobre su transición en una entrevista con la presentadora Diane Sawyer.

“Bruce se encuentra muy bien, está muy feliz. Creo que se siente aliviado por la gran cantidad de apoyo que ha notado. Es algo muy valiente abrirse de esa manera y ser tan honesto, y tener todo este apoyo significa mucho para él y para nuestra familia”, añadió.

Por su parte, Bruce ha reconocido que Kim ha sido una de las personas que más le ha apoyado en su decisión de convertirse en mujer.

“Me dijo: ‘Estás representando a esta familia. Tienes que estar fabuloso’”, explicó Bruce durante su entrevista con Diane.
También te puede gustar:
El próximo 6 de mayo se llevará a cabo la Met Gala. Se trata de uno de los eventos más esperados del año, pues tiene el objetivo de recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte (MET) en Nueva York.
“Creemos que es muy comercial pero también muy artística”, dice el productor de la nueva película de vampiros protagonizada por Kristen Stewart
La autoridad inglesa sentenció a la fanática que acosó a Harry Styles durante varios meses
El caso Asunta, la serie creada por Ramón Campos, explora las dos teorías principales articuladas para explicar el móvil del asesinato