¿Por qué Justin Bieber aún no ha tenido hijos con Hailey Baldwin?

¿Por qué Justin Bieber aún no ha tenido hijos con Hailey Baldwin?

Justin Bieber dejó muy claro que el tema de tener hijos con Hailey Baldwin es algo muy platicado con ella. Conoce sus declaraciones.

Con la reciente llegada de varios bebés en el mundo de las celebridades, pensaríamos que Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar en la lista de futuros padres, pero no ha sido así. Y es el cantante quien explica la razón por la que no han tenido hijos aún. Relacionado: Baby boom! Los bebés del momento Sí, por “centésima” vez, Justin Bieber asegura que ser padres por supuesto forma parte de sus planes como pareja, pero a largo plazo. Aunque esta vez, durante el programa de Ellen DeGeneres, hizo algunas declaraciones sobre el tema que nos dejó sorprendidas:

“Me parece que a Hailey aún le quedan algunos objetivos por cumplir como mujer y creo que aún no está lista. Y me parece muy bien”.

También lee: Hailey Baldwin revela que “la ha pasado mal” cuando la comparan con Selena Gomez Bieber confesó que aunque le gustaría tener una familia numerosa, será Hailey Baldwin quien decida: “Voy a tener tantos niños como Hailey esté dispuesta a tener... Me encantaría formar mi propia tribu, pero estamos hablando de su cuerpo y será lo que ella decida... Creo que le gustaría tener unos cuantos, por lo menos dos o tres”. Justin y Hailey ya se casaron dos veces: la primera boda fue en secreto, en 2018 en la ciudad de Nueva York; y la segunda la realizaron en California, con amigos y familiares, el 30 de septiembre de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Desde que se casaron por primera vez, constantemente se ha especulado sobre si ya están esperando bebé, pero ahora nos queda clara la forma en la que están llevando el tema y nos encanta. No te pierdas: Justin Bieber fue visto llorando por Selena Gomez, ¡otra vez!

No te pierdas:

Por primera vez, Lidia Ávila abre su corazón y cuenta sobre la muerte de su hija Selena Gomez confiesa que su vida estaba «fuera de control» estando con Justin Bieber

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.