Por primera vez, Lidia Ávila abre su corazón y cuenta sobre la muerte de su hija

Lidia Avila hija Sophia muerte

La cantante de OV7, Lidia Ávila, contó sobre lo más duro que le ha tocado vivir en la vida: la pérdida de su hija Sophia.

Por primera vez, Lidia Ávila abrió su corazón sobre el tema de su pequeña Sophia, quien murió en 2009, y entre lágrimas contó los duros momentos que pasó con ella en el hospital. Fue en una entrevista con Yordi Rosado que la integrante de OV7 recordó uno de los dolores más fuertes de su vida hace ya 11 años, cuando su hija murió a los seis meses de edad tras varios problemas.

También lee: Famosos que se han enfrentado al dolor de perder un hijo

Durante la entrevista, Lidia recordó que ella siempre quiso ser mamá y que su embarazo transcurrió de forma normal hasta los últimos meses, cuando tuvieron que hacerle una cesárea porque encontraron “un quiste en la panza” de la bebé. Cuando nació la bebé fue sometida a una cirugía, de la cual los médicos le dijeron que el resultado no es el que esperaban. “Ese quiste era todo el intestino hecho bola, le quitaron todo y pues tu hija quedó con síndrome de intestino corto”, le dijeron los médicos. La cantante recordó la frase que le dijeron los médicos y que nunca va a olvidar: “vamos a pedirles que no la abandonen”. Ahí es cuando ella confesó que le cayó el veinte de que su hija iba a morir.

“Ahí me cambió la vida, me cambió totalmente y soy una persona antes, una persona después... es un dolor que no le deseo a nadie”.

Durante la entrevista, la OV7 aseguró que es la primera vez que cuenta públicamente esta etapa con su hija, que sucedió cuando ella cumplió 30 años.

Entre lágrimas recordó que “los últimos días que llegaba mi familia y me decían, vamos a rezar, yo les decía si van a rezar pídanle que ya se vaya, si van a pedir algo, pídanle a diosito que ya se la lleve, porque ya no quiero ver a mi hija así”.

También contó la forma en que se despidieron ella y su entonces pareja, Pablo Lauria, de su hija. Cuando Yordi le preguntó si la sentía cerca, Lidia aseguró que sí y que desde entonces, se le aparece una libélula en momentos especiales. Fue una emisión que de verdad nos conmovió muchísimo. Le enviamos un gran abrazo a Lidia por tocar un tema muy duro que podría ayudar a muchas otras personas a superar algo parecido.

&feature=emb_title

También lee:

¿Katy Perry o Adele? Las dos igual de guapas, pero nos tienen confundidas Paul Walker: siete años de su muerte y así lo recuerda su hija ¡Rebel Wilson comparte que ya llegó a su peso ideal de 75 kg!

También te puede gustar: