¿Por qué a Emma Watson le gusta tanto el sexo ‘kink’?

Te explicamos en que cónsiste esta práctica sexual de la que Emma Watson es fan

Emma Watson es recordada por interpretar a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, pero lo que ha hecho a través del tiempo es aún más destacable. La actriz británica es una activista humanitaria, además de que se graduó de Brown University y es embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres con el objetivo de guiar y empoderar al género femenino. Watson se ha unido al movimiento feminista para darle visibilidad a las mujeres; estuvo involucrada en Time’s Up y ha participado en manifestaciones a favor de la igualdad de género.

Revelan primeras fotos de Emma Watson como 'Bella'

Sin embargo, son pocas las veces que la protagonista de Mujercitas habla sobre sus relaciones sentimentales y su vida privada, por lo que cuando se decidió a hablar sobre sexo en una entrevista, sus palabras generaron revuelo en las redes sociales.

Por qué a Emma Watson le gusta tanto el sexo ‘kink’

En una entrevista con Teen Vogue, Emma Watson habló sobre varios aspectos —entre ellos su sexualidad— y se declaró fan del sexo kink.

“Me ha fascinado un poco la cultura ‘kink’ porque son los mejores comunicadores. Lo saben todo de consentimiento”. Y es que para Emma, “las relaciones que no siguen necesariamente los modelos tradicionales requieren más comunicación y consentimiento. “Se requiere una comunicación de verdad y un acuerdo sobre delegar tareas, trabajo o responsabilidad que no sientas que deberías hacer o deberías hacer según los estereotipos. Muchas de las parejas más saludables que he visto son del mismo sexo”, expresó la artista.

Fans de Emma Watson están devastados por rumores de su retiro de la actuación

¿Qué es el sexo kink?

Es una práctica sexual no convencional que incluye el sadomasoquismo, la sumisión, los juegos de roles, el bondage, el uso de juguetes sexuales y mucho más. El sexo kink busca romper con los tabúes y con los métodos sexuales tradicionales con el objetivo de que cada individuo explore su sexualidad al máximo y hagan realidad sus fetiches o fantasías.

¿Te animarías a probar el sexo kink? Podría ser una forma de crear un vínculo más cercano con tu pareja.

También te puede gustar:
Todo parece indicar que Hailey y Justin Bieber ya conocen el sexo de su bebé
Ruby Stokes dio vida a Francesca en las dos primeras temporadas de Los Bridgerton. Sin embargo, la actriz ha sido sustituida en la tercera entrega
¿Qué dijeron Eiza González y Danna sobre el apoyo que reciben de su país? Te contamos por qué dividieron opiniones en redes sociales
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.