¡Por fin! Joy posa junto a su esposa e hija para una revista

joy-familia-revista.jpg

La cantante ha hecho historia tras posar como la primera pareja homoparental para una revista mexicana.

Como ya sabemos, Joy Huerta mantiene su vida privada realmente pri-va-da. Tanto así, que lleva junto a su esposa, ¡10 años! Y el mundo entero apenas se enteró el año pasado cuando anunció su embarazó.

Desde el momento en que la cantante reveló este aspecto de su vida personal, se convirtió inmediatamente en un icono de la comunidad LGBT+, pues ayudaron con la visibilidad de las familias homoparentales.

Recordemos que Joy y su esposa, la productora Diana Atri, han hablado sobre los problemas de discriminación a los que se han enfrentado.

https://www.instagram.com/p/B_ihMA-HqlF/

Sin importar las adversidades que amas han tenido que enfrentar para llegar a donde están. Son una pareja que aprovecha cada oportunidad para demostrar su amor con lindas palabras.

Hoy en junio, para celebrar el mes del orgullo, Joy y su familia han posado para la portada de la revista mexicana Quien, para recordar que todas las familias son válidas e importan.

https://www.instagram.com/p/CBRPGjEHVwd/

La pareja marcó historia, ya que es la primera vez que una familia lesbomaternal aparece en la portada de una revista nacional en México.

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX