Pom Klementieff retoma su papel en Misión: Imposible – La Sentencia Final y esto es lo que necesitas saber

En el cine de acción, la saga de Misión: Imposible marcó un antes y un después, y con cada peli hemos tenido grandes aventuras protagonizadas por Tom Cruise

Misión: Imposible – La Sentencia Final

Pom Klementieff retoma su papel en Misión: Imposible – La Sentencia Final y esto es lo que necesitas saber

Ahora, con el tan esperado estreno de Mission: Impossible – The Final Reckoning, se cierra uno de los capítulos más importantes de esta historia. Por eso, en entrevista con la actriz Pom Klementieff, protagonista de la entrega, hablamos del proceso detrás de esta película y lo que nos espera…

Es el final de una de las sagas más exitosas del cine de acción, ¿qué se siente formar parte de ella?

“Para mí, esta película es en realidad la combinación de todas las demás partes de Misión: Imposible que han visto en el pasado. Es un honor estar en ella porque he sido una gran fan desde que era pequeña, así que la veré como un miembro del público y me alegraré de ver a mis amigos en la pantalla.”

Si hablamos de tu personaje, Paris, es bastante ruda, peligrosa y compleja. En la primera parte, aunque tienes pocos diálogos, demuestran un amplio abanico de emociones, ¿cómo fue para ti trabajar así?

Pom Klementieff retoma su papel en Misión: Imposible – La Sentencia Final y esto es lo que necesitas saber

“Fue increíble, porque hablando con Christopher McQuarrie me recordó que la quietud es muy poderosa para los actores y, a veces, menos es más. El silencio es hermoso y, cuando empiezas a hablar, todo el mundo te escucha si no eres alguien que lo hace todo el tiempo, así que también hay poder en eso. Es bonito dar misterio a un personaje y que la gente logre imaginar por lo que ha pasado, pero sin explicarlo todo.”

¿Qué esperamos al ver de nuevo a Paris y cuál dirías que fue la parte más desafiante?

Ella pasó por mucho en la historia anterior, así que puede intuir que habría algo de sed de venganza o ira acumulándose, y fue genial jugar con eso. El personaje es muy solitario, pero en esta película tendrá más interacción con otros personajes.

Lo más difícil fue el entrenamiento intensivo, asegurarnos de estar en forma y listos para luchar durante meses, porque estas producciones tardan mucho tiempo en rodarse. Las escenas de pelea que en la película parecen durar un minuto, toman meses de ensayo y luego las repites una y otra vez para conseguir el ángulo perfecto y que la cámara esté bien sincronizada con los actores.”

Si pudieras decirnos en tres palabras qué esperar de esta película, ¿cuáles serían?

“Van a sorprenderse. Yo diría que es épica y que tiene acrobacias increíbles; eso es lo que viene a mi mente en este momento.”

Te sugerimos