Zac Efron está a favor del sexo en la primera cita

Zac Efron está a favor del sexo en la primera cita

El guapo actor considera que los encuentros íntimos son algo natural

El actor Zac Efron no encuentra problema alguno en tener sexo en la primera cita con una chica, pues considera que es algo totalmente natural y agradable.

El protagonista de 17 Again asegura que un encuentro íntimo es único, comentó que es algo que se debe disfrutar. También piensa que todas las mujeres son distintas y que cada una posee alguna cualidad que la hace especial.

La estrella no tiene impedimento alguno en intimar con una chica que apenas conoce, pero asegura que se siente incómodo y extraño cuando descubre que está enamorado.

Zac dijo que para el lo más importante en una relación es la honestidad, le gusta que las chicas sean ellas mismas, en vez de fingir ser alguien que no son. Por el momento no ha tenido nada serio desde su ruptura con la actriz Lily Collins. Esperamos que este bombón pronto vuelva a encontrar el amor.

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ