Pete Davidson se quitó uno de los tatuajes que se había hecho por Ariana Grande

pete-davidson-ariana-grande-tatuaje.jpg

Han pasado un par de meses desde que Pete Davidson y Ariana Grande están juntos. Y además de comprometerse, han decidido marcar sus cuerpos con símbolos de su grande, grande amor. Sin embargo, Pete se deshizo de uno de sus tatuajes y ahora el mundo está confundido.

En junio de este año, Pete se tatuó detrás de una de sus orejas, un set de orejas de conejo, muy similares a las que usó Ariana en la portada de su álbum “Dangerous Woman”.

https://www.instagram.com/p/Bjh5DijnRvF/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, durante una aparición este fin de semana en el programa de TV Saturday Night Live, parece que Pete cubrió su tatuaje con un corazón.

https://twitter.com/zacheese1/status/1048778962195947525

Poco después un paparazzi tomó una foto del nuevo y viejo tatuaje y todos se dieron cuenta de que Pete agregó una A junto al nuevo diseño.

Así que, ¿qué estará pasando aquí? ¿Por qué Pete cubriría una referencia obvia de Ariana con otra referencia de Ariana? ¿Qué tenían de malo las orejas de conejo?

RELAX. Su relación va viento en popa...

Si estabas preocupada de que tu pareja favorita de la farándula estaba pasando por un momento complicado, parece que todo va bien entre ambos. La guapa estaba backstage durante las filmaciones del programa este fin de semana e incluso compartió varios Instagram Stories. En uno hasta escribió que ama a Pete como “Kanye ama a Kanye” o sea mucho.

https://www.instagram.com/p/Bon9UguFYYv/?utm_source=ig_embed VER: Dejemos de culpar a Ariana Grande por la muerte de Mac Miller

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX