Pete Davidson defiende a Kim Kardashian con mensajes de texto a Kanye West

Pete Davidson defiende a Kim Kardashian con mensajes de texto a Kanye West

Pete Davidson defendió a Kim Kardashian y señaló que es ‘la mejor madre que ha conocido’ en una serie de mensajes de textos que envió a su ex, Kanye West.

A solo unos días de que se concretara el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, Pete Davidson defendió a su actual pareja de los embates mediáticos del rapero. Según capturas de pantalla compartidas por uno de los amigos de Davidson, el comediante de ‘Saturday Night Live’ pidió a West que se ‘tranquilizara’ y describió a Kim como ‘la mejor madre que ha conocido’. Esto fue lo que sucedió.

Pete Davidson defendió a Kim Kardashian de Kanye West

Este fin de semana, el guionista David Sirus publicó una serie de capturas de pantalla donde se muestra una supuesta conversación que Pete Davidson sostuvo con Kanye West después de que este criticara las labores como madre de su exesposa y actual novia de Davidson, Kim Kardashian.

También lee: ¡Lo logró! Kim Kardashian ya es legalmente una mujer soltera

«¿Puedes tomarte un segundo y tranquilizarte? Son las ocho de la mañana y no tengo que ser así», se lee en los mensajes. «Kim es, literalmente, la mejor madre que he conocido y tienes tanta suerte de que sea la mamá de tus hijos. He decidido que no voy a dejar que nos trates de esta manera nunca más y he decidido no callar más. Crece de una pu** vez».

Kanye respondió el mensaje con un sencillo «Oh, estás utilizando blasfemias. ¿Dónde estás en este momento?», a lo que Davidson contestó: «En la cama con tu esposa» y una fotografía en donde se le ve sin playera, con la lengua y enviando un saludo a la cámara. https://twitter.com/Kurrco/status/1503060273636290560 Cabe señalar que la publicación de estos mensajes se dio solo unas horas después de que West acusara a Davidson de compartirle detalles de su vida íntima con Kim. «El novio me envía un mensaje de texto alardeando de estar en la cama con mi esposa... Yo digo, ‘Bueno, ¿quién está cuidado a mis hijos si me está enviando mensajes de texto, presumiendo de estar en la cama con mi esposa?’», dijo en una grabación en Instagram.

«Lo que le estás haciendo a tu familia es peligroso»

En los textos, de los que ni Davidson ni West se han pronunciado públicamente, también se lee al actor de Staten Island decirle al cantante que sus acciones no lo asustan, pero si hacen daño a su legado y su familia.

Te interesa: Lo que piensa North West sobre Pete Davidson, el nuevo novio de Kim Kardashian

«Lo que le estás haciendo a tu familia es peligroso y los va a marcar de por vida. Por favor, maneja estos asuntos en privado, hermano. Te lo ruego», escribió Pete. «Esto no es público, amigo. No estoy aquí para que me tomen fotos y aparecer en los medios, que es obviamente todo lo que te importa».

Davidson también ofreció su mano a Kanye y le propuso ayudarlo a procurar su salud mental: «Déjame ayudarte hombre. Yo también lucho con problemas mentales. No es un viaje fácil. Ya no tienes que sentirse así. No hay vergüenza en tener un poco de ayuda. Estarás tan feliz y en paz».

Pete Davidson defiende a Kim Kardashian con mensajes de texto a Kanye West

Getty Images

Además, el nuevo novio de Kim Kardashian aseguró que había evitado que comediantes y guionistas de SNL hicieran burla de él pues, ‘no quiere que el padre de los hijos de su chica se va mal en las calles’. Sin embargo, su cordialidad tiene fecha de caducidad, pues esta terminará si West continúa atacando a KK: «Te cubro las espaldas incluso si me tratas como una mi**da porque quiero que todo salga bien. Pero si continúas presionándome como lo has hecho durante los últimos 6 meses, dejaré de ser amable». Mensaje recibido.

Sigue leyendo

Kanye West asegura que hay otro ‘sextape’ de Kim Kardashian; ella lo niega North West expone la ‘falsedad’ de Kim Kardashian en un nuevo video Kanye West olvida a Kim Kardashian e inicia romance con Julia Fox Kylie Jenner o Kim Kardashian: ¿quién tiene más dinero? ¿Kim Kardashian se peleó con Miley Cyrus por ‘coquetear’ con Pete Davidson?

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX