5 Películas vintage para la sugar baby que todas llevamos dentro

Películas para la Sugar Baby que llevas dentro

O lo que es lo mismo: Lecciones valiosas de mujeres seductoras, ambiciosas e inteligentes que nos dejaron las divas de la pantalla grande

Está increíble ser toda una girl boss/boss babe y presumir que no dependes de un hombre en tu vida para comprarte o hacer lo que quieras, pero seguramente tienes una parte tuya que ama ser consentida. ¿O no? Nada tiene de malo. Qué bonito se siente cuando alguien gasta o invierte en ti, y eso no te hace menos feminista. Qué horror sentir algún tipo de culpa si un caballero quiere impresionarnos. Abajo el estigma del sugaring. Si famosas -hoy iconos- como Marilyn Monroe y Coco Chanel tuvieron un sugar daddy, ¿por qué no al menos mimar a la que llevamos dentro con increíbles películas? Por DAFNE RUIZ

También lee: Testimonio de una sugar baby mexicana

5 Películas vintage para la sugar baby que todas llevamos dentro

Gentlemen Prefer Blondes (1953)

‘Los caballeros las prefieren rubias’ es protagonizada por Marilyn Monroe (que hoy ubicas perfecto gracias al dressgate de Kim Kardashian de este año más que por la película con Ana de Armas) y Jane Russell. Se trata de una joya de de Hollywood que incluye la famosa interpretación de ‘Diamonds Are a Girl’s Best Friend’, la cual Madonna recreó para su video ‘Material Girl’. Long story short: Lorelei (Monroe) busca casarse con el millonario Gus Esmond, y el padre de este cree que ella es una gold digger.

Te puede interesar: «No somos escorts o una prostituta»: así se siente ser una ‘sugar baby’ en México

How to Marry a Millionaire (1953)

Por favor no confundas esta cinta con la que, por desgracia, Sarah Michelle Gellar hizo (Suburban Girl). La original ‘Cómo atrapar a un millonario’ cuenta el plan de las modelos Schatze (Lauren Bacall), Loco (Betty Grable) y Pola (Marilyn Monroe) para… cazar a un millonario (duh!). Por supuesto que, como de costumbre, el amor se convierte en su principal enemigo. ¿Encontrarán el combo perfecto -o sea el amor con el dinero- o de plano renunciarán a una vida de ensueño por una conexión real? (Suspira).

Te interesa: Famosas que se casaron con hombres mucho mayores que ellas

Breakfast at Tiffany’s (1960)

Un clásico idolatrado que nunca concebiste como un film de inspiración o apapacho para las sugar babies, ¿verdad? Pues es momento de verla nuevamente, pero con otros ojos -más maduros y menos románticos. Si todavía no la has visto: Holly (Audrey Hepburn) es una aspirante a actriz que logra abrirse camino como socialité en Nueva York, lo cual le permite que varios hombres ricos la lleven a restaurantes, exclusivos clubs o fiestas, además de darle dinero y regalitos. Oh, sí. Nuestra querida protagonista se consagra como una top en este menester.

También lee: Google prohibirá las apps de ‘sugar daddy’ en Play Store

Pretty Woman (1990)

Muy diferente a Matrimonio a la italiana (1963) con la legendaria Sophia Loren, a Vivian (Julia Roberts) le va de maravilla con Edward, quien le ofrece 3 mil dólares por quedarse con él toda la semana. A esa cifra agrégale shopping en Rodeo Drive para que pueda vestirse como una mujer refinada, porque perdón, estilo siempre tuvo. Cómo olvidar esas botas altas con los shorts y la mini. ¡Aush! Pero lo que resalta sobre todo es su carácter. El amor no puede faltar en la historia, además con alguien guapo, ¡lotería! Si eres fan de El diario de la princesa, entonces créeme que tu sugar baby interior va a amar esta peli.

Te puede interesar: 6 Películas (no eróticas) conocidas por sus icónicas escenas de autoplacer

La Riffa (1991)

La belleza se convierte en una divisa para Francesca (Monica Bellucci), quien después de perderlo todo decide convertirse en el máximo premio, porque después de vivir como reina, no está dispuesta a hacerlo como plebeya. Así que se rifa -literal- como amante entre 20 hombres adinerados dispuestos a pagar 100 millones de liras para tenerla como compañera por cuatro años. El drama cobra un nuevo giro cuando un pobre joven estafador y la policía aparecen para complicarlo todo. Cabe resaltar que este film es el debut de la actriz y está fe-no-me-nal.

También lee: 6 Películas en las que los actores tuvieron sexo real frente a las cámaras

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vintage Icons (@vintageic0ns_)

También te puede gustar:
Una de las secuencias del largometraje deja entrever que varios guardias de Arkham abusaban sexualmente en grupo a Arthur Fleck, algo que también ha suscitado diversas lecturas y opiniones entre el fandom.
La nominada al Oscar Anna Kendrick debuta en la dirección de manera deslumbrante con El asesino del juego de citas
Kim Porter estuvo casada por 13 años con Sean Diddy y tienen tres hijos en común…
Gracias al éxito que ha tenido Nadie quiere esto, Netflix ha renovado la serie para una segunda temporada