De ‘Spencer’ a ‘Desencantada'; las películas de 2022 que esperamos con ansias

De Spencer a Encantada 2; las películas de 2022 que esperamos con ansias

La biopic de la princesa Diana, la nueva romcom de Jennifer Lopez y el regreso de Harry Styles al cine son algunas de las películas que más esperamos en este 2022.

Un nuevo año llegó y consigo trajo toda una oleada de proyectos listos para conquistarnos en salas de cine y plataformas de streaming. Durante los siguientes 12 meses, los amantes del cine podrán disfrutar de proyectos tan esperados como la nueva comedia romántica de Sandra Bullock, el retorno del asesino ‘Ghostface’ de la saga de ‘Scream’ o el debut de Dua Lipa en el cine. Aquí algunas de las películas que morimos por ver en 2022.

¿Cuándo estrenan las películas más esperadas de 2022?

Prepárate para marcar en tu calendario las fechas de estreno de estas 12 películas que esperamos con ansias en 2022.

También lee: 7 chicas badass del cine y la TV que amamos

Recuerda que las fechas son tentativas y pueden cambiar sin previo aviso, por lo que te recomendamos regresar a esta entrada constantemente para confirmar el lanzamiento de la película que quieras ver.

Spencer

Después de abordar el drama de Jackie Kennedy, el cineasta chileno Pablo Larraín regresa al cine con la historia de otra conocida mujer torturada por su vida pública: la princesa Diana. Apoyada por una brillante interpretación de Kristen Stewart, la biopic ‘Spencer’ narra un fin de semana decisivo en el fallido matrimonio de Lady Diana y el príncipe Carlos, donde los rumores y acusaciones de otros miembros de la realeza británica comienzan a hacer mella en el ánimo de la ‘princesa del pueblo’. Estrena el 13 de enero.

Scream 5

No hay nada mejor para iniciar el año que una buena película de terror y ‘Scream 5’ parece ser perfecta para saciar nuestra hambre de sangre y suspenso. Ubicada 25 años después de los asesinatos que pusieron en el mapa a la tranquila ciudad de Woodsboro, esta cinta presenta a grupo de adolescentes que intentan escapar de una misteriosa ola de asesinatos, a la par que resucitan los secretos del trío de adultos que ha combatido la amenaza de ‘Ghostface’ en repetidas ocasiones. Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Dylan Minnette, Jack Quaid y la actriz mexicana Melissa Barrera encabezan el reparto del filme. Estrena el 13 de enero.

El callejón de las almas perdidas

A cuatro años de alzarse con el Oscar gracias a su película ‘The Shape of Water', Guillermo del Toro vuelve a las pantallas con un drama fantástico protagonizado por algunos de los actores más populares de Hollywood. Se trata de ‘El callejón de las almas perdidas’ (Nightmare Alley), adaptación de la novela de William Lindsay Gresham en la que Bradley Cooper interpreta a un estafador que se une a una vidente y una extraña psiquiatra para robar un jugoso botín a un millonario conocido por sus locuras. Cate Blanchett, Rooney Mara, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins y David Strathairn también aparecen en la película que seguro se debatirá algunos galardones en la próxima temporada de premios. Estrena el 27 de enero.

Cásate conmigo

¿Qué pasa cuando una cantante de fama internacional es abandonada por su novio frente a millones de personas justo en el día de su boda? La comedia romántica ‘Cásate conmigo’ (Marry Me) plantea ese problema con una insólita solución: la superestrella pop Kat Valdez (Jennifer Lopez) decide casarse con el primer fan que ve en el público (Owen Wilson). Maluma y comediantes como Sarah Silverman y John Bradley acompañan a J.Lo en su esperado regreso a las comedias románticas. Estrena el 10 de febrero.

Orphan: First Kill

¿Recuerdan esa película de terror en la que una pareja descubre que la ‘niña’ a la que acaban de adoptar es en realidad (spoiler alert) una mujer adulta? Pues este 2022 nos traerá ‘Orphan: First Kill', el origen de la misteriosa ‘Esther’ (Isabelle Fuhrman), donde se hace pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Aunque su plan podría retribuirle una enorme cantidad de dinero, también podría enfrentarla a una madre (Julia Stiles) dispuesta a todo por salvar a su familia de su extraña nueva integrante. Estrena en algún punto de la primavera de este año.

De 'Spencer' a 'Desencantada'; las películas de 2022 que esperamos con ansias

Warner Bros. Pictures

Batman

Aceptémoslo, normalmente no estaríamos tan emocionadas por una nueva película de ‘Batman'. Sin embargo, hay muchas razones por la que esta entrega del universo de DC es una de nuestras películas más esperadas de 2022. Una de ellas es su protagonista, pues ahora es Robert Pattinson quien se instala en el traje del ‘Caballero de la Noche’. Otra es la interesante presencia de Zöe Kravitz como ‘Catwoman', en un papel que parece tener más importancia que otras interpretaciones fílmicas. La oscura ‘The Batman’ además cuenta con el trabajo de Paul Dano, Colin Farrell, Jeffrey Wright y Barry Keoghan. ¿Necesitamos decir más? Estrena el 3 de marzo.

La ciudad perdida

La reina de las romcom está de regreso. Tras una larga ausencia en el género que la convirtió en una estrella, Sandra Bullock vuelve a las pantallas grandes con ‘La ciudad perdida’ (The Lost City), donde interpreta a una popular escritora de novelas románticas que es secuestrada por un excéntrico millonario (Daniel Radcliffe) que piensa que ella podría ser la clave para encontrar el tesoro de una ciudad perdida. Al enterarse del rapto, el modelo de portadas que protagoniza las historias de la autora (Channing Tatum) decide internarse en la selva para demostrar su heroísmo y rescatar a su amiga. Ah, y también sale Brad Pitt. Estrena el 24 de marzo.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

El mundo mágico de ‘Harry Potter’ finalmente se conectará con el universo de ‘Newt Scamander’ con ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ (Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore). Ahí, Jude Law interpretará al profesor ‘Albus Dumbledore’ antes de convertirse en el director de Howgarts, justo cuando sus acciones evitan que el hechicero oscuro ‘Gellert Grindelwald’ (Mads Mikkelsen) se apodere del mundo mágico. Eddie Redmayne, Ezra Miller, Katherine Waterston y Dan Fogler retornan a la trilogía con sus papeles creados por J.K. Rowling. Estrena el 14 de abril.

Lightyear

Conoces al juguete, ahora prepárate para saber la historia del héroe que lo inspiró. En un curioso giro, Pixar rescata a uno de los protagonistas de la saga de ‘Toy Story’ y le da un contexto fantástico en ‘Lightyear', una de las películas más esperadas de este verano. En la cinta dirigida por Angus MacLane se contará la historia del ‘vaquero espacial’ (con voz de Chris Evans) que sale de este mundo para convertirse en un héroe intergaláctico. O al menos una figura lo suficientemente atractiva para desbancar a ‘Woody’ del cariño de ‘Andy’. Estrena el 16 de junio.

Desencantada

A más de 15 años de su primera aparición, la princesa ‘Giselle’ (Amy Adams) regresará a las pantallas grandes con ‘Desencantada', una de las producciones de Disney+ que seguro conquistarán 2022. En la película se contarán las dudas de la soberana de Andalasia a diez años de haberse convertido en una mortal y establecerse en Nueva York junto a su ‘príncipe azul’ (Patrick Dempsey). ¿Se puede ser felices para siempre o una dosis de realidad ha cambiado su panorama para siempre? La secuela de ‘Encantada’ estrenará en el verano de este año.

Argylle

¿Henry Cavill y Dua Lipa en una película? ¡Sí por favor! Este año, el director Matthew Vaughn (conocido por películas como ‘Kingsman’ y ‘Kick Ass') juntará en la pantalla a dos de las personas más sexys del mundo y no podemos estar más emocionadas. En ‘Argylle', Cavill interpretará a un novelista que recupera lentamente la memoria solo para descubrir que antes de sufrir amnesia fue un reconocido espía internacional. Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena, Samuel L. Jackson y Ariana DeBose (a quien acabamos de ver en ‘West Side Story'), complementan el elenco. Estrena en Apple TV+ en el verano de 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Don’t Worry Darling - 23 de septiembre

Sin duda alguna, esta es una de las películas que más esperamos en 2022. Dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, ‘Don’t Worry Darling’ contará la historia de una ama de casa de la década de los cincuenta que descubre que el hombre al que amó esconde un terrible secreto. La cinta, además de ser el escenario del flechazo entre Styles y Wilde, presentará a figuras como Chris Pine, Gemma Chan y Dita Von Teese dentro de un thriller psicológico que pinta fascinante. Estrena el 23 de septiembre.

Sigue leyendo

Las mejores escenas de sexo oral en las películas para repetir con tu pareja Diez películas imperdibles del Festival Internacional de Cine de Toronto y dónde verlas Doce películas protagonizadas por ganadores del Oscar que habíamos olvidado que existen ¿Adiós a un grande? Este es el calendario de estrenos de Disney ya con películas producidas por 20th Century Studios (antes Fox) Películas y series para empoderarte como mujer y creer en tu feminidad

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...