Paulette Hernández: así fue la audición de la actriz mexicana para Saw X

¿Cómo logró Paulette Hernández llegar al elenco de Saw X? Esto fue lo que nos contó la artista en exclusiva

paulette-hernandez-saw-10.jpg

Paulette Hernández: así fue la audición de la actriz mexicana para Saw X

Twisted Pictures/Cortesía

¿Quién es Paulette Hernández y cómo fue el rodaje de Saw X con la presencia de actores mexicanos?

Saw X ya está en cines y esta nueva película de la terrorífica saga cuenta con la incorporación de algunos artistas mexicanos, como Renata Vaca y Paulette Hernández; la segunda de ellas nos platicó recientemente cómo fue que logró formar parte del casting del filme, además de los detalles de filmación.

Paulette creció en Tequisquiapan, Querétaro y luego se mudó a Irapuato, Guanajuato. Acababa de terminar la preparatoria y todavía no sabía qué quería hacer. Le gustaba cantar pero le daba pánico escénico, entonces pensó que en una escuela de actuación le ayudarían a superarlo. Fue así como comenzó a hacer castings; fue a México, estudió en el CEFAT y en la segunda clase su maestra la puso a improvisar; fue así como se dio cuenta de que quería dedicarse a la actuación.

paulette-hernandez.jpg

Cortesía

La artista ha participado en proyectos como Locos por la herencia, El rey de la fiesta, La habitación, Perdida y más, pero Saw X ha sido el proyecto más especial para ella por una razón específica: “Yo creo que cada proyecto tiene su dificultad y todo, pero yo crecí en una familia con no tantos privilegios, entonces me pude meter a estudiar inglés hasta que yo me lo pagué de adulta, hace tres años, entonces para mí ha sido parte de mi bucketlist el actuar en otro idioma.

Paulette Hernández: así fue la audición de la actriz mexicana para Saw X

¿Cómo llegó Paulette Hernández a Saw X? Esto fue lo que nos contó la mexicana al respecto:

“Me llegó un casting, literal era de gritar todo lo que podías, llorar y como mostrar toda esta parte y me acuerdo que no pude. Entonces vino Juan Pablo Rincón, que es el director del casting, y me habló presencial. Salí muy contenta de la audición y luego llegó el callback y y sí, meramente fue puro casting.

Sobre el mayor reto de filmar Saw X, Paulette Hernández dijo que lo más complicado fue mantener una continuidad emotiva, “porque era exhausta la filmación”.

¡Ya puedes ver Saw X en cines!

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
No te pierdas la más reciente prueba de amor de Christian Nodal a Ángela Aguilar durante su presentación musical