Paul Walker: siete años de su muerte y así lo recuerda su hija

Paul Walker muerte

Se cumplen siete años de la muerte del actor Paul Walker y de esta forma lo recuerdan sus seres queridos.

Fue el 30 de noviembre de 2013 cuando Paul Walker sufrió aquel accidente fatal que le quitó la vida junto a su amigo y conductor del auto, Roger Rodas. Relacionado: Filtran video de Paul Walker minutos antes de su muerte A siete años de su muerte, su hija Meadow Walker lo recuerda con una tierna foto.

“Un día tonto para recordar con tristeza. hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Aquí hay una foto de mi mejor amigo y yo tomando una siesta”, escribió Meadow en su Instagram.

Foto: Instagram Paul falleció en un accidente automovilístico justo cuando rodaban la séptima película de la saga Fast & Furious, por lo que su papel como Brian O’Conner fue terminado mediante tecnología CGI (Computer Generated Imagery). No te pierdas esto: La hija de Paul Walker llega a un acuerdo con Porsche por la muerte de su padre Vin Diesel era uno de los mejores amigos de Paul, (incluso es el padrino de su hija Meadow, quien ya cumplió 22 años) y es una de las personas que también lo recuerda con mucho cariño este día:

“Siete años... No pasa un día.... Todo el amor siempre”.

Foto: Instagram Hija de Paul Walker comparte foto inédita del actor: “Mi mejor amigo por siempre” La familia de Paul y Vin siempre fue muy cercana, y ese cariño sigue existiendo con la hija de Paul, quien constantemente deja ver el cariño por su “tío” y su familia. También lee: Paul Walker y las películas que conmemoran su carrera como actor

Paul Walker: siete años de su muerte y así lo recuerda su hija

Foto: Tomada de video

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla