Paris Hilton y Chris Zylka se separan: NO habrá boda

paris hilton chris zylka breakup

Paris Hilton y Chris Zylka han terminado su relación según una fuente de People. Ambos estuvieron en una relación de casi 2 años y comprometidos por 11 meses.

“Rompieron hace un par de semanas. La relación se movió muy rápido y ella se dio cuenta de que no era lo correcto”, aseguró la fuente.

Otra fuente le dijo a JustJared que rompieron a principios de mes porque no estaban “balanceados” después de dos años juntos.

Ambos fueron vistos por primera vez juntos en 2017 y Chris le propuso matrimonio en Año Nuevo con un diamante de dos millones de dólares.

“El anillo es hermoso y muy brillante. Estaba temblando cuando me lo puse. Es el anillo más bonito que he visto”, dijo Paris a People Magazine cuando se comprometieron.

Creo que todas estaríamos temblando… es el anillo más grande que hemos visto.

GettyImages-943571168.jpg

Foto: Getty

D.E.P este hermoso anillo… al que ya no sabremos qué le pasará.

Aunque ninguno de los dos ha hablado sobre la ruptura, Paris compartió esto en Instagram la noche de ayer escribiendo como leyenda lo siguiente:

“Lo que la hacía fuerte era a pesar de las millones de cosas que la lastimaban. Nunca hablaba de otra cosa que no fuera felicidad”.

https://www.instagram.com/p/BqWS1ZOHGMZ/?utm_source=ig_embed

Al parecer la guapa se enfocará en su marca personal que va desde DJ-ing hasta su perfume y Chris regresará a la actuación.

COSMO RECOMIENDA:

¿Geraldine Bazán ya tiene un nuevo galán?

?Las 7 etapas normales de un break-up ?

¿Por qué nos quedamos en relaciones tóxicas?

También te puede gustar:
Adam Brody y Kristen Bell interpretan a Noah y Joanne, respectivamente, en esta comedia romántica, pero ¿cuál es la historia real de ‘Nadie quiere esto’?
Arthur Fleck vuelve a los cines... y no lo hace solo. En Joker: Folie à Deux el legendario personaje de DC encarnado por Joaquin Phoenix está acompañado ni más ni menos que por Lady Gaga, que en esta secuela da vida una singular versión de Harley Quinn.
Con un final inesperado, la peli te sumerge en un viaje oscuro e impredecible que te mantendrá al borde del asiento