Paramount Plus llegó a México, ¿qué ofrece la nueva plataforma de streaming?

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

¡Paramount + llegó a México y Latinoamérica! El servicio de streaming que promete ‘una montaña de entretenimiento’.

Texto: Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Este jueves 4 de marzo llegó a México y Latinoamérica el servicio de streaming Paramount +. ¿Cuál es su precio? ¿Cómo puedes suscribirte? ¿En qué dispositivos la podrás disfrutar? ¿Qué contenidos encontrarás? Aquí te revelamos todo lo que necesitas saber de esta nueva plataforma.

De acuerdo a Laura Perez, SVP de Distribución de Contenidos LATAM y Directora General para México, Centroamérica y Colombia en ViacomCBS Networks Américas, “la llegada de Paramount+ a México y Latinoamérica marca el inicio de una nueva era en el servicio de streaming de ViacomCBS y estamos muy emocionados”, dijo.

https://www.instagram.com/p/CMAZCNmBJMJ/

Añadió que “la plataforma SVOD ofrecerá una librería de contenido robusta a un precio asequible para todos los usuarios que buscan ver series y películas globales, así como producciones locales originales que impulsarán el crecimiento de la transmisión en las Américas y la expansión internacional”.

¿Cuál es el costo de Paramount+?

Aunque el precio varia de país en país, para México tendrá un costo de 79 pesos, mientras que en Estados Unidos costará 9, 99 dólares y en Argentina es de 299 pesos por mes.

¿Cómo puedo suscribirme?

Tan solo tienes que ingresar a la página www.paramountplus.com, seguir las indicaciones y listo. Cabe resaltar que la plataforma ofrece tan solo siete días de prueba gratuita, esto con la finalidad de ver si es del gusto de los suscriptores.

Además, por el momento no hay un límite de números de reproducciones simultáneas de su contenido y se podrá descargar mediante dispositivos iOS y Android.

https://www.instagram.com/p/CLqBRy5sRrX/

¿Qué podrás ver en Paramount+?

Películas taquilleras y series exitosas aterrizarán en la plataforma. Según el comunicado de prensa, en la sección de Showtime podrás ver espectáculos únicos como “Black Monday”, “Escape at Dannemora”, “City on a Hill”, “Your Honor”, “The Good Lord Bird”, “The Affair”, “The Comey Rule”, Dexter”, “Ray Donovan” y más.

No te pierdas: Las 10 mejores series de 2020 según el AFI (y sí «Bridgerton» está en la lista)

En cuestión de contenido exclusivo, Paramount+ ofrecerá títulos como “The Good Fight”, “The Twilight Zone”, “Tooning out the News”, “No Activity”, “Why Women Kill”, “Interrogation”, “The Thomas John Experience” y “Tell Me a Story”.

https://www.instagram.com/p/CLVa8myrJKn/

En Paramount Plus podrás encontrar series originales como la temporada 3 de “Yellowstone”, “Two Weeks to Live”, “Killing Eve”, “The Handmaid’s Tale”, “Strange Angely No Activity”, “The Man Who Fell to Earth”, “Mayor of Kingstown”, “The Offer”, “Y:1883”, precuela de “Yellowstone”, “Two Weeks to Live”, “Halo”, “Lioness”, “Guilty Party” , “The Harper House”, “Star Trek” y más.

Para los más pequeños del hogar, la plataforma ofrecerá títulos como “Bob Esponja”, “Las Tortugas Ninja”, “Dora la Exploradora” y “PAW Patrol”, por mencionar algunos.

Y por si fuera poco, en la plataforma de streaming se podrán ver películas taquilleras como “The Father”, “The Outpost” , “The Fanatic” , “Misión Imposible”, “El Padrino”, “James Bond”, “Los Juegos del Hambre”, “La Familia Addams” y “Los Vengadores”, por mencionar algunos.

Cosmo recomienda:

15 datos que tal vez no sabías de Ryan Gosling ¡Un sueño hecho realidad! Leonardo DiCaprio, Chris Evans y Timothée Chalamet juntos en una película

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: