Te revelamos el secreto mejor guardado de los millonarios: en esta isla tienen sus casas

palm-beach-florida-donde-los-multimillonarios-y-celebridades-tienen-sus-casas

Conocer la vida de nuestras celebridades favoritas es el guilty pleasure que más disfrutamos en la vida, ¡lo confesamos! Pero ver las casas de los multimillonarios es un imperdible para todos.

¿Alguna vez te has preguntado qué hace con su dinero la gente más rica del mundo? Pues descubrimos una isla INCREÍBLE en Florida, donde famosos como Sylvester Stallone, Yoko Ono y Steve Wynn (dueño del hotelazo Wynn en Las Vegas), han invertido su dinero pero lo que más nos emociona es que puedes ir de vacaciones y dar un recorrido por el exclusivo vecindario. ?

Viaja a Palm Beach, Florida

Es hora de comprar un vuelo a Miami y hacer las maletas. Pero este viaje es completamente diferente al shopping que estás acostumbrada a hacer o a tu visita obligada a Orlando.

Siguiente parada: West Palm Beach, aquí podrás hospedarte en el hotel Hilton West Palm Beach, ya que está cerca de todo y a su alrededor hay un ambiente acogedor, soleado y amigable que te hace sentir en una película donde los protagonistas siempre están de vacaciones. ?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hilton West Palm Beach (@hiltonwestpalmbeach)

Ahora… ¡La isla de la que tanto hablamos! Lo mejor que puedes hacer es contratar un tour como el de Island Living Tour, Leslie será tu guía y te enseñará las mejores casas, acompañando el recorrido de datos interesantes y cifras exhorbitantes que han pagado empresarios y famosos por tener sus casas ahí.

Pero obvio, esto se trata solo de un tour y después hay que regresar a la realidad, así que los siguientes lugares te van a encantar para comer y tomar algo sin quedar en bancarrota, pero sin perder el encanto del destino, que por donde lo veas es sofisticado y lujoso.

También lee: 5 razones para que tu próximo viaje sea a The Palm Beaches

Planta

La comida vegana más rica que vas a probar. ?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PLANTA (@planta)

Kapow

Aquí hay platillos asiáticos en un ambiente despreocupado y está ubicado en una zona donde podrás caminar mientras ves coloridos murales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kapow Noodle Bar (@kapownoodlebar)

Galley

Esta dentro del hotel Hilton West Palm Beach, así que si te hospedas ahí, más práctico no puede ser. Se especializan en los cortes de carne y te aseguro que no decepcionarán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Galley West Palm Beach (@galleywestpalmbeach)

Y ahora, actividades imperdibles en West Palm Beach:

Llega en kayak a Peanut Island

Aquí hay paraísos hacia donde voltees, así que prepara los brazos y embárcate con la agencia de experiencias de Visit Palm Beach.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Visit Palm Beach (@visitpalmbeach)

Ve el atardecer en un catamarán

El Hakuna Matata es un catamarán donde tendrás todo lo necesario para pasar una tarde increíble, disfrutando vistas tanto de Palm Beach como de West Palm Beach, al terminar el recorrido, crúzate a E.R. Bradley’s Saloon (justo frente al muelle), donde podrás jugar billar y tomarte un vino o cerveza, además de comer algo deli.

Lo único malo de este plan va a ser tener que regresar a la vida real, pero con la cantidad de ofertas turísticas que tiene Florida, siempre puedes volver. De hecho los Cayos son una gran opción y también te tenemos las mejores recomendaciones en nuestra edición impresa.

Conoce todo lo que debes saber aquí: www.thepalmbeaches.com

No te pierdas:

Películas y series que toda ‘girlboss’ debe ver

También te puede gustar:
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos
Olivia Cooke explica por qué los espectadores de La Casa del Dragón no podrán ver esta escena subida de tono