OMG! Joe Jonas revela la verdadera razón por la que se casó inesperadamente con Sophie Turner en Las Vegas

shopie-joe-vegas.jpg

La actriz de Game of thrones y el cantante, se casaron en 2019 en una ceremonia espontánea en Las Vegas.

¿Recuerdas cómo todo el mundo estaba hablando de eso? Ah, eran tiempos más simples.

Joe habló con la revista GQ y reveló que si querían casarse en otro país, tendrían que casarse en su país de residencia primero y fue así como se les ocurrió la loca idea.

“Teníamos que casarnos legalmente en Estados Unidos, así que pensamos que sería divertido invitar a nuestros amigos a Las Vegas y hacer una ceremonia espontánea. También llegaron personas que no conocía y con los que ahora soy amigo. Khalid estuvo ahí, ¡fue muy cool! Y Diplo decidió grabar en vivo todo el evento”, reveló Joe.

https://www.instagram.com/p/B3cMbgyhKZF/

El cantante también admitió que él y Sophie tuvieron que enfrentar serias consecuencias con los papás Jonas, pues fueron los últimos en enterarse y ¡por parte de los medios de comunicación!

“Mis padres me llamaron a la mañana siguiente y fue como: “¿Te acabas de casar?”, y me di cuenta que le había dicho a todo mundo, pero olvidé decirle a mis padres. Así que, si se van a casar legalmente, asegúrense de decirle a sus padres”, contó entre risas.

Al fina todo salió bien y la boda formal (que sí incluía a su familia) fue celebrada en Paris en una hermosa localidad.

Así que ya saben chicas Cosmo, sigan el consejo de Joe Jonas y si se van a casar no olviden invitar a sus familiares.

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.