Niegan divorcio express a Mary-Kate Olsen

mary-kate-olsen-divorcio

Hace unos días se reportó que Mary-Kate Olsen había pedido un divorcio express de Olivier Sarkozy.

Según sus abogados, Olivier la sacó a la fuerza de su apartamento, sin siquiera avisarle que no renovaría el contrato de arrendamiento. Le dio hasta el día de hoy para sacar todas sus cosas.

Sin embargo, la semana pasada Mary-Kate pidió divorcio de emergencia para poder pedir más días para salir del inmueble, argumentando que por la contingencia, mudarse en este momento le sería imposible.

Lamentablemente, no ha podido divorciarse ni arreglar la situación, porque no se están recibiendo papeles de divorcio exactamente por la misma razón… todo está cerrado por la contingencia.

El vocero de la corte de Nueva York, Lucian Chalfen, confirmó que no se aceptó el pedido de la hermana Olsen, respondiendo que por el momento solo se están aceptando por motivos “esenciales y de emergencia”.

“La presentación del divorcio original ha sido rechazada por la ciudad de Nueva York porque no siguieron el procedimiento. Por el momento el juez de la Suprema Corte cree que no es un problema esencial así que no podrá darle el divorcio de emergencia en este momento”.

Gemela al rescate

Por suerte, Ashley Olsen ha salido al rescate, ayudando a su hermana a irse de la ciudad de Nueva York con la mayoría de sus pertenencias.

Aunque no se sabe bien qué pasará con el apartamento, mínimo Mary-Kate está segura y acompañada de su familia.

“La situación entre Mary-Kate y Olivier se ha puesto muy fea. Hay drama constante”, afirmó una fuente a E! News.

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.