Categorías: Entretenimiento

Mujeres con espíritus poderosos que podemos ver en cinco series

Fuertes, inteligentes, carismáticas, decididas y llenas de estilo propio, las mujeres de estas series le hacen frente a cualquier situación.

Texto: Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Este 8 de marzo se conmemora el aniversario de la lucha por los derechos de las mujeres en todo el mundo, por lo que presentamos las cinco mujeres poderosas que puedes encontrar en las series de Apple TV+.

Jennifer Aniston como Alex Levy en “The Morning Show”

Sin duda alguna esta actriz no solo es una mujer fuerte en su día a día, sino que además da vida a una renombrada periodista en esta serie.  ¿De qué va la serie? El personaje de Aniston creyó tener todo bajo control hasta que su mundo se colapsa cuando su compañero de conducción, mejor amigo y confidente es acusado de abuso sexual. Es ahí cuando tiene que retomar el control de su carrera, dejar en claro su estatus dentro del show y retomar las riendas de su vida profesional. Sin duda, su papel como Alex Levy en esta serie de Apple Tv+ ha colocado a Jennifer como una de las mujeres más poderosas, fuertes y valientes de las series en la actualidad. No por algo se llevó el Golden Globe como mejor actriz y un Emmy en el 2020.

No te pierdas: ¿Amaste «Modern Family»? Aquí otras series que debes ver si eres fan

Hailee Steinfed como Emily Dickinson en “Dickinson”

Si eres amante de la literatura, esta serie es para ti. La nominada al Oscar da vida a una de las mujeres más talentosas en la historia de la literatura Mundial: Emily Dickinson. Y es que si nos ponemos en el contexto de aquella época, Emily nos da el ejemplo de lo que una mujer puede lograr si sigue su pasión. Y es que no sería lo mismo en la literatura sin la huella que dejó esta genio de las letras. La serie, una adaptación de Alena Smith, muestra a una temeraria y audaz Dickinson que debe compaginar las angustias adolescentes con su proceso creativo y en su caso, la amenaza de la fama.

Hanna Waddingham como Rebecca Welton en “Ted Lasso”

¿Qué hace una mujer cuando se divorcia y los ataques de la prensa son muchos? ¡Enfrenta las cosas con valentía! Así es como Rebecca, quien decidió quitarse el apellido de su esposo y asumir el propio, asume una nueva vida. Tras divorciarse, asume  la dirección del adorado equipo de futbol de su ex esposo. Ya al frente del Richmond FC, se abre camino a paso firme. Pero nada será fácil, los constantes ataques de la prensa y los incómodos encuentros con su ex marido en la ciudad la perseguirán, pero ella jamás perderá el estilo. No solo eso, Rebecca puede ser ruda, pero también sabe ser una aliada para otras mujeres, como lo demuestra dándole su apoyo y confianza a Keeley Jones, interpretada por Juno Temple.

También lee: Las 10 mejores series de 2020 según el AFI (y sí «Bridgerton» está en la lista)

Ayelet Zurer como Alice Ginor en «Losing Alice»

¿Alguna vez te has sentido en una crisis de mediana edad? Alice nos muestra a una mujer que pese a ser interesante, inteligente, talentosa y guapa, siente que sus mejores días han quedado atrás. Sin embargo, el guión de una joven y seductora aspirante la hace sentirse viva de nuevo. El fuego se enciende en el corazón de Alice quien decide perseguir sus sueños y volver a dirigir, sabe lo que quiere y va a conseguirlo. «Losing Alice» es una carta de amor para las mujeres que se sientan en la silla de Director, un puesto todavía muy poco común en la industria.

Brooklynn Prince como Hilde Lysiak en «Home Before Dark»

Una de las series que tienes que ver sin duda es esta. ¿De qué trata? Cuenta la historia de Hilde Lysiak, una pequeñita a quien el tamaño no le importa, pues su personalidad es más grande que cualquier mujer que se le ponga a lado. Con tan solo 9 años de edad, Hilde es periodista y se muda de Brooklyn a una pequeña ciudad en donde su valentía y carácter le ayudarán a resolver un misterio que atormenta a su padre desde su infancia. La primer temporada fue arrolladora y Apple Tv+ ya anunció que próximamente estará disponible la segunda temporada.

Te puede interesar: Series que puedes ver si estás obsesionada con ‘The Handmade’s Tale’

MENCIONES HONORÍFICAS

Aunque estás mujeres no son parte de una serie, sí merecen una mención honorífica y ser reconocidas por su valentía y fuerza que inspiran a cientos de mujeres.

Oprah Conversations: La mujer más poderosa del mundo

No por algo este domingo 7 de marzo Oprah fue trending topic en casi todo el mundo, es una de las mujeres más poderosas de la televisión estadounidense y eso implica tener excelentes invitados en sus shows. Así que cuando decidió salir de su retiro y liderar este proyecto para Apple TV+, el éxito estaba asegurado. Oprah presenta conversaciones que tienen como objetivo traer la verdad y la perspectiva a una variedad de temas que dan forma a nuestro mundo, revelando historias apasionantes de conexión humana. Ha tenido conversaciones con Barack Obama, Mariah Carey, Dolly Parton y Stevie Wonder, entre otros.

Billie Eilish: The World’s a Little Blurry

Es un ícono de la juventud actual, quien no la ha tenido fácil. Así que cuando decidió abrir su intimidad a sus fans, lo hizo como ella es, de manera transparente. El documental “Billie Eilish: The World’s a Little Blurry”, adentra al espectador al mundo de la cantante, donde podemos verla luchar contra sus miedos, exponer su corazón, derribar barreras con su talento y convertirse en una fuerza musical que arrasa con todos los récords a su paso, al tiempo que intenta navegar por la adolescencia con la mirada del mundo entero puesto sobre ella.

¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y A TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Compartir