Miley Cyrus enfrenta demanda de 30 MDD por supuesto plagio

Miley Cyrus enfrenta demanda de 30 MDD por supuesto plagio

Demandan a Miley Cyrus por 30 millones de dólares por plagiar el tema We can´t stop

Un compositor jamaicano demandó a la intérprete Miley Cyrus por casi 300 millones de dólares, afirmando que el éxito de 2013 ?We Can´t Stop? es muy parecido con una canción que grabó hace 25 años y que la joven violó los derechos de autor.

Michael May, quien lleva el nombre artístico de Flourgon, mencionó que su canción ?We Run Things? ha sido uno de los ?temas favoritos de la música reggae en todo el mundo? desde que alcanzó el número uno en su país, y que cerca del 50 por ciento de ‘We can´t stop? se deriva de su éxito.

May acusó a la ex chica Disney y a su disquera meses atrás, pero nadie respondió a las solicitudes de comentarios por parte del jamaicano.


También agregó que dese el año pasado buscó resguardar su trabajo ante la Oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos y que en noviembre obtuvo ?una protección formal de derechos de autor? de todos los arreglos musicales de ‘We Run Things’.

Además indicó que el tema de Miley, ?debe la base de su popularidad en las listas y su éxito altamente lucrativo al contenido protegido, único, creativo y original del demandante May?.

El residente de Jamaica no sólo busca detener las ventas y las interpretaciones de ?We Can´t Stop?, también exige la cantidad de 300 millones de dólares en compensación.

Ver: Miley Cyrus y Liam Hemsworth presumen cuerpazos en la playa + FOTOS

Te dejamos las dos canciones para que juzgues por ti misma.



¿Crees que Miley se inspiró en el trabajo del artista?

También te puede gustar:
El Tribunal de Apelaciones de Nueva York ha anunciado este jueves la anulación de la condena de 23 años de prisión contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein
Después del lanzamiento de ThanK you aIMee, la nueva canción de Taylor Swift con dedicatoria a Kim Kardashian, la empresaria parece estar buscando una discreta venganza
La nueva adaptación cinematográfica de John Green, Mil veces hasta siempre, se converirá en tu nueva película dramática-romántica preferida
¡Mira cómo luce Maddie Briann Aldridge, la primogénita de Jamie Lynn Spears, con 15 años de edad!