La razón por la que Meghan y Kate no pueden estar embarazadas al mismo tiempo

kate-meghan-no-pueden-estar-embarazadas-al-mismo-tiempo

Por increíble que parezca, los miembros de la familia real todavía tienen que seguir ciertas reglas como no pintarse las uñas y no usar pantalones de mezclilla. También hay reglas acerca de tatuajes, colores que Kate y Meghan nunca usarán y reglas que ya empiezan a aplicar para los pequeños hijos del príncipe William. Por ejemplo, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis tendrán que comenzar a hacer reverencia a su abuela, la Reina, muy pronto.

¿Pero sabías que existe otra regla que previene que Meghan y Kate estén embarazadas al mismo tiempo?

Según The Express, la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex nunca estarán embarazadas al mismo tiempo a pesar de las especulaciones de que ambas anunciarán que esperan un bebé el próximo año. Se han reducido las probabilidades de que Kate y Meghan den a luz en 2020, pero ¿la etiqueta real las deja está embarazadas al mismo tiempo?

Aparentemente no está permitido, y todo tiene que ver con el sistema de ranking real. Como Kate está casada con el segundo en línea para el trono, Kate se convertirá algún día en la Reina Consorte del Reino Unido, lo que significa que su ranking es mucho más algo que el de Meghan, por lo que las reglas para compartir noticias importantes son distintas. Debe haber solo un anuncio oficial y aparentemente, mientras más alto tu ranking, más prioridad tienes para compartir tu noticia.

El mismo medio informa que cuando la reina Isabel II estaba embarazada del príncipe Andrew, la princesa Margarita también se comprometió. Sin embargo, esperó hasta una semana después del nacimiento de su sobrino para anunciar que se casaría.

La publicación también afirma que “es posible que a Meghan y Kate se les haya pedido que planifiquen sus embarazos uno alrededor del otro”.

También te puede gustar:
El próximo 6 de mayo se llevará a cabo la Met Gala. Se trata de uno de los eventos más esperados del año, pues tiene el objetivo de recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte (MET) en Nueva York.
“Creemos que es muy comercial pero también muy artística”, dice el productor de la nueva película de vampiros protagonizada por Kristen Stewart
La autoridad inglesa sentenció a la fanática que acosó a Harry Styles durante varios meses
El caso Asunta, la serie creada por Ramón Campos, explora las dos teorías principales articuladas para explicar el móvil del asesinato