Megan Fox y Machine Gun Kelly son ‘llamas gemelas’ y la pareja del momento

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Megan Fox y Machine Gun Kelly se robaron la noche de los American Music Awards por su aparición oficial como pareja.

Desde principios de año, Megan Fox y Machine Gun Kelly comenzaron su romance, pero hicieron su debut “oficial” como pareja en los American Music Awards. Desde entonces ya son la pareja del momento. Desde el inicio de su relación ninguno de los dos ha escondido su amor, de hecho en agosto Megan compartió una foto en su Instagram con un mensaje de amor para él: “Chico dolorosamente lindo, mi corazón es tuyo”, escribió Megan Fox junto a una foto en la que ambos están en toalla, con el pelo mojado. También lee: Brian Austin Green: “Megan Fox me dijo que estaba mejor sin mí”

Foto: Instagram @meganfox La selfie desde entonces está cerrada a comentarios de los usuarios, pero ya tiene más de1.6 millones de me gusta. Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron vistos juntos por primera vez en mayo, en medio de rumores de que Megan y Brian Austin Green se habían separado. Desde entonces, Megan habló extensamente sobre cómo ella y MGK se enamoraron mientras filmaban Midnight in the Switchgrass, diciendo:

“Supe de inmediato que él era lo que yo llamo una llama gemela. En lugar de un alma gemela, una llama gemela es de hecho donde un alma asciende a un nivel lo suficientemente alto como para que pueda dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Así que en realidad somos dos mitades de la misma alma, creo. Y le dije eso casi de inmediato, porque lo sentí enseguida… Creo que fue el segundo día [de filmación]. Le pregunté si quería entrar a mi trailer para almorzar y le expuse todas estas cosas de astrología. Fui sincera de inmediato. Lo supe incluso antes de hacer su carta, le dije, tienes una luna de Piscis. Pude decirlo por su energía ".
Con información de Cosmopolitan.com.

&feature=emb_title

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria