Mary-Kate Olsen pide el divorcio urgente de Olivier Sarkozy después de 5 años de matrimonio

mary-kate-olivier.jpg

La actriz y el banquero francés, mantenían una relación amorosa desde el 2012.

Vivir en medio de una pandemia ya es demasiado con lo que lidiar, agreguemos pasar por un divorcio que parece no concluir y que te corran de tu departamento. Definitivamente Mary-Kate no la está pasando nada bien.

La actriz y empresaria había solicitado el divorcio de su aún esposo, Pierre Olivier Sarkozy, en una corte de Nueva York hace un mes, pero debido a la crisis sanitaria por coronavirus el trámite no ha podido proceder.

Según con TMZ, Mary-Kate espera la resolución de un juez desde abril lo cual ha complicado aún más su situación; Olivier le pidió que sacara todas sus pertenencias del departamento que compartían en Nueva York, antes del 18 de mayo ya que terminó el contrato de renta sin comentarle.

Debido a las ordenes que ha fijado la ciudad de Nueva York por la pandemia, Mary-Kate no podrá desocupar dicho departamento y la única manera de proteger sus cosas es que se emita la orden judicial de emergencia.

TMZ también asegura que Olsen ha solicitado con sus abogados que se cumpla el acuerdo prenupcial. Hasta el momento no se sabe en qué consiste dicho acuerdo, pero las gemelas Olsen cuentan con una fortuna de 100 millones de dólares.

También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana