Mariana Torres en la piel de una mujer valiente, fuerte y empoderada

Mariana Torres

La actriz nos reveló detalles de su personaje de ‘Alexa’ en la telenovela ‘Fuego Ardiente’ que se estrena el próximo 8 de febrero por Las Estrellas.

Texto: Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Si algo le encanta a Mariana Torres de ‘Alexa’, su personaje en la telenovela ‘Fuego Ardiente’ próxima a estrenarse, es que es una mujer valiente que sabe cómo levantarse de los golpes que le da la vida.

“Me encanta que tenga una capacidad de resistencia para todo, que tenga una capacidad de salir adelante, una fortaleza inquebrantable, ¿sabes? Porque a pesar de que le pasa una y otra y otra y otra, ella sigue adelante y no se rinde y eso me fascina”, nos confesó en entrevista vía telefónica.

Relacionadas: ¡No te juzgues duramente! El empoderamiento comienza en ti

Y es que ‘Alexa’ contará la historia de una mujer que no está feliz porque no es una mujer plena en ninguna de sus facetas como mujer, pero que sin embargo no pierde la capacidad de soñar, de retarse y salir adelante ante la adversidad.

“La verdad es que yo admiro muchísimo a ‘Alexa’, pues es una mujer actual, una mujer con valores, una mujer empoderada”, dijo la actriz, quien aseguró que en estos tiempos es muy importante escuchar y resaltar la opinión de la mujer.

Sobre lo que puede encender en ella un ‘Fuego Ardiente’, Mariana Torres nos compartió que sin duda es la admiración.

“La admiración, definitivamente. El admirar a tu pareja o a quien sea, ya sean tus hermanos o a cualquier ser humano, definitivamente hay algo que se enciende en ti como un fuego ardiente de ‘¡Wow!’, de admiración, de querer ser como esa persona, de aplaudirle. Saber que lo que te diga esa persona tú le vas a creer al 100%, con los ojos cerrados vas a creer en él, entonces para mí, la admiración lo es todo”, dijo.

https://www.instagram.com/p/CJG4LpJlieD/

Inicia el año agradecida

Como casi todo, la industria del entretenimiento también tuvo que parar debido a la pandemia del coronavirus. Así que tan pronto hubo algo de claridad y siguiendo el dicho de ‘El show debe continuar’, Televisa reinició las grabaciones de las telenovelas.

Esto ha representado todo un reto para todos los que trabajan en las producciones, pues se han tenido que adaptar a los tiempos y tener todos los protocolos necesarios para que no haya contagios.

También lee: Conoce los estrenos que TELEVISA tiene programados este 2021 https://www.instagram.com/p/CKwpW6vlD6B/

Así que tras un 2020 muy complicado y de incertidumbre, el 2021 comenzó de la mejor manera para Mariana, quien se dijo muy afortunada y agradecida por comenzar el año trabajando en la producción de Carlos Moreno.

"¡(Este año) comenzó de la mejor manera! Me siento muy agradecida de tener trabajo luego de un termino de año tan difícil para todos, incluso la televisión estuvo parada varios meses. Realmente fue inesperado (su protagónico) porque yo hace dos años que hice mi último proyecto, entonces estar de nuevo, trabajar de nuevo en la pantalla de Televisa, pues me siento muy halagada, muy agradecida, bendecida, afortunada y muy motivada también para hacer un mejor trabajo todavía”, finalizó.

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...