Aseguran que esta modelo de 22 años es la nueva novia de Leonardo DiCaprio

leonardo dicaprio zendaya

¡Una joven más a la lista de parejas menores de 25 años de Leonardo DiCaprio!

Leonardo DiCaprio (47) tiene fama de interesarse únicamente en mujeres menores de 25 años. Hace algunos días se dio a conocer que el protagonista de Titanic terminó su relación con Camila Morrone (25) después de cuatro años juntos, y aunque ha pasado muy poco tiempo desde su ruptura, múltiples medios ya dieron a conocer que, aparentemente, el actor de Hollywood ya tiene un nuevo interés romántico. También lee: Las 10 parejas menores de 25 años que ha tenido Leonardo DiCaprio

leonardo diCaprio

Foto: Getty images

Aseguran que esta joven modelo es la nueva novia de Leonardo

La modelo de 22 años de edad, Maria Beregova, es la supuesta nueva novia de Leonardo. El artista fue visto en una fiesta en St Tropez, y las especulaciones de romance entre DiCaprio y Beregova surgieron cuando la modelo ucraniana fue fotografiada bajando del yate de la estrella internacional.

Varios medios ya han abordado a Maria con preguntas sobre su “nueva relación”, pero ella se ha negado a hablar sobre su vida personal.

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio responde a la eterna pregunta: ¿cabía en la puerta? No puedo hablar de nada sobre mi vida personal”, dijo y posteriormente reveló que adora Titanic: “¿Quién no ha visto la película? Y si no lo has visto, deberías”. Beregova cuenta con casi 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y además de trabajar como modelo tiene una compañía farmecéutica en Inglaterra. También lee: Keanu Reeves protagonizará The Devil in the White City, la serie de Leonardo DiCaprio

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maria Beregova✨ (@maria.beregova)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por London Photographer (@daria_bah_photo)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MAGLEB LTD © (@maglebanon)

También te puede gustar:
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.