Luna Llena en Escorpio: así alterará tu vida y hay buenas razones para no ignorarla

Luna llena Escorpio

¿Por qué no tiene conviene evadir el mensaje de la luna llena en la casa de Escorpio? Ha llegado el momento de enfrentar tus miedos y liberar tu lado pasional.

Cuando tienes a una hermana bruja -que lee el tarot, está conectadísima con la numerología, los símbolos, los cristales, velas, rituales y terapias energéticas- es imposible que te pierdas algún evento relacionado con la luna. Y menos cuando hay algún acontecimiento como esta Luna Llena en Escorpio.

Lee: Fechas del horóscopo: ¿de qué día a qué día es cada signo del zodiaco?

En corto me dijo: “Comienza la etapa en la que vas a lidiar con tus emociones (por el eclipse lunar) y con la pasión (uno de los rasgos principales del signo de Escorpión). No por nada han nombrado a este suceso como la ‘luna de sangre’, es bastante obvio”. En ese momento decidí profundizar al respecto. ¿Acaso me volveré toda una loba como en la canción de Shakira? ¿Se volverá aún más fuerte mi lado salvaje (porque ya está más que despierto)? ¿Ignoraré y aplastaré a mi razón por hombres que llevan tatuada una red flag en su piel? No te asustes, resolvamos dudas.

Todo para bien

El sitio Tamed Wild señala que los eclipses lunares han sido tomados como presagios para cambiar el destino; marcan tiempos turbios y las emociones están en su máximo nivel. Eso no significa que vas a perder la cabeza y cometerás estupideces (tal vez sí, pero no por culpa del ciclo que acaba de comenzar).

luna-llena-en-escorpio-mayo-2022.jpg

Foto: Unsplash

Lo que significa es que todo lo que sientes escondido saldrá a la luz, dándote la oportunidad de abrazarlo o de terminar con lastres para dar espacio a un renacer, uno mucho más auténtico y liberador. ¿Todo cool, no? Esta luna llena es totalmente opuesta al nada querido Mercurio retrógrado.

Las áreas en las que debes trabajar

La invitación de dejar esa penumbra atrás va para cuestiones de lealtad, intimidad (sexual y no sexual), confianza, posesión, obsesión, pasión -por supuesto-, determinación, secretos y venganza.

¿Sabes cuál es tu flor de nacimiento? Te decimos la indicada, según tu horóscopo.

luna-llena-en-escorpio-retos.jpg

Foto: Unsplash

Somos seres humanos y queramos o no, albergamos muchos -sino que es todos- en mayor o menor medida. Así que si tienes asuntos que resolver e involucran alguno de los aspectos antes mencionados, no huyas más, confróntalos. Recuerda que el universo te ha abierto la puerta para actuar.


¡Adiós a lo tóxico... y al tóxico!

Contrario a lo que pensé, no se trata de involucrarme o continuar con relaciones nada positivas para mí. Margarita Moon, de Cosmo España, recomienda que es la ocasión ideal para enfrentarte a tus mayores miedos o a situaciones que has estado evitando. Como bien dicen por ahí, “el miedo paraliza”. ¡Basta! Moon resalta que esta es la oportunidad para por fin estar cómoda y en paz contigo.

luna-llena-en-escorpio-mayo-portada.jpg

Foto: Unsplash


Sí, vas a estar más sensible... y más caliente

Y no solo por culpa de la hormona, el calor o la primavera, tampoco por todo lo que te tuviste que aguantar durante los últimos dos años. Women’s Health hace énfasis en lo dicho por Donna Page, una certificada astróloga en Atlanta, sobre las altas vibras sensuales que alborotarán a todos los signos, pero en especial a Tauro y Escorpión. No importa si estás en una relación o soltera, te llegó la hora de pedir lo que realmente quieres en el amor y en el sexo.

Lee: ¿Qué es lo más HOT que estás dispuesta a hacer en la cama según tu horóscopo?

¡Adelante, chica Cosmo! Por Dafne Ruiz


Sigue leyendo:

El efecto placebo de leer tu horóscopo.

Horóscopos 16 de mayo.

¿Qué tan compatibles son Escorpión y Tauro en el amor?

También te puede gustar:
¿Cuál es el estado de salud actual del papá de Kimberly Loaiza, de 50 años de edad? Esto es lo que sabemos al respecto
¿Qué pasará entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros?
Hizo su gran debut en el Festival de Cine de Cannes y ya está dando mucho de qué hablar...
La película recibió una ovación de 9 minutos durante el Festival de cine de Cannes este fin de semana…