¡Por fin! Lanzan el primer tráiler de la bioserie de Luis Miguel

¡Por fin! Lanzan el primer tráiler de la bioserie de Luis Miguel

El Sol sale por las noche: ¡Primer trailer de Luis Miguel, la serie!

¿El Sol sale por las noches? Eso está por suceder. Tras meses de producción, un casting extenso y un gira por México, finalmente Luis Miguel estrenará en Netflix la serie de su vida.

Con la producción ejecutiva de Mark Burnett y Gato Grande Productions, en unión con MGM, el reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy comparte su vida por primera vez en esta tan esperada producción: ?Luis Miguel, la serie?.

VER: VIDEO: Así se ve Camila Sodi como la novia de Luis Miguel en serie biográfica

Filmada en México, Luis Miguel: La Serie hace un recorrido desde la infancia del cantante a través de los años 80 y su gran éxito como artista en la década de los 90. Antes de darse a conocer en el mundo como ?Luis Miguel?, Micky (Izan Llunas y Luis de la Rosa), como lo llaman sus familiares, encuentra una gran acogida y seguridad al lado de su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo ?JuanPa? Zurita).

Con un talento natural como cantante, ganando gran reconocimiento y popularidad en el momento en que cumple 11 años, su padre Luis Rey (Oscar Jaenada) desarrolla una campaña obsesiva para convertir a su hijo mayor en una superestrella, contrario al fracasado sueño de su propio éxito.

¡Mira aquí el primer trailer!

CON INFORMACIÓN DE EMPIRE

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp