Luis Miguel ayudó a Yuri a fugarse con su novio

luis-miguel-ayuda-yuri-fugarse.jpg

El cantante le ofreció a Yuri un lugar para vivir con Fernando Iriarte.

Cuando Yuri tenía apenas 21 años, tenía problemas en su casa ya que no tenía una buena relación con su mamá; sin embargo, era muy amiga de Luis Miguel, quien le ofreció un lugar donde vivir con su entonces novio, el manager Fernando Iriarte.

De acuerdo con el programa Con amigos en casa, durante los premios TVyNovelas n 1985, Luis Miguel le ofreció un departamento a la cantante para que pudiera fugarse de su casa y esconderse con Fernando.

“Ese día yo me escapaba con Fernando, mi primer esposo, con 21 años. Fue una noche muy emocionante”, dijo Yuri y siguió, “era el único (Luis Miguel) que sabía que después de cantar me iba a escapar te casa. Él y su papá me ofrecieron un departamento que ellos tenían en Polanco, porque pensaban que yo no tenía a dónde irme, pero yo ya tenía todo planeado con Fernando porque la situación con mi mamá no era muy buena y mis papás no me dejaban tener novio”.

La interprete de La maldita primavera confesó lo difícil que fue para ella dejar esa noche a su papá en el evento sin decirle a dónde iba. “Esa noche fue muy dolorosa para mí, dejar a mi papá ahí en la fiesta. Les dije que iba al baño y ya no regresé. Mi papá y mi hermana llegaron a la casa sin mí y fue el caos”.

Al poco tiempo de haberse fugado, Yuri y Fernando se casaron; por supuesto no pudo faltar “El Sol” como invitado, quien siguió siendo un muy buen amigo para ella.

También te puede gustar:
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53