Los 5 mejores momentos que vivieron Rosalía y Rauw Alejandro antes de su ruptura

¡Rosalía y Rauw Alejandro siempre compartieron su relación en redes sociales!; aquí hacemos un recuento de los instantes más románticos que vivieron juntos.

RR.jpg

Los mejores momentos de la relación de Rosalía y Rauw Alejandro

Foto: Getty images

La ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía ha causado mucha polémica, ¡si tú eras fan de esta relación, traemos para ti una lista de sus mejores momentos como pareja!

En los últimos días, muchos usuarios de redes sociales no han parado de hablar sobre el mismo tema: la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro. ¡Sí, esta fabulosa pareja se separó tras pasar 3 años juntos!, obviamente esta noticia tomó por sorpresa a todos sus fans, pues hasta hace poco se pensaba que estos dos cantantes llegarían al altar.

Muchas mujeres se sintieron muy decepcionadas tras este rompimiento porque era una relación maravillosa; es por eso que Cosmopolitan decidió recordarte los mejores momentos de este noviazgo.

Los mejores momentos de RR

El comienzo

Después de varios meses de comenzar su relación, Rosalía y Rauw Alejandro decidieron hacerla pública durante la celebración del cumpleaños de la cantante. Posteriormente, aparecieron juntos en la alfombra de los 40 Music Awards 2021; en este evento, Rosalía fue la encargada de entregar el premio a mejor artista latino y casualmente, Rauw Alejandro fue el ganador.

Los tatuajes en conjunto

Ambos cantantes le hicieron un homenaje a su amor por medio de una serie de tatuajes, pero sin duda, el favorito de todos sus fans es el que representa toda su unión; ambos famosos juntaron sus dos iniciales para crear la doble RR, un símbolo que representaría el gran cariño que se tienen.

Lograron trabajar en juntos

Durante mucho tiempo, los famosos estuvieron trabajando juntos para poder lanzar canciones inspiradas en su amor, ¡fue así que crearon grandes éxitos como Beso, uno de los temas favoritos de sus seguidores y con el que anunciarían su compromiso!

Año nuevo juntos

Cuando Rosalía terminó la primera parte de su gira llamada Motomami, la pareja se dio un descanso para pasar tiempo juntos y se fueron de vacaciones a Japón en compañía de Cristian Nodal y Cazzu.

Se comprometieron

¡Cerramos con broche de oro!, seguramente tú también estabas segura de que esta pareja iba a prometerse un “para siempre”, sin embargo, a pesar de anunciar su compromiso hace un mes aproximadamente, Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación, pero al parecer, quedaron en buenos términos.

Ahora ya conoces los mejores momentos de esta pareja, tristemente su amor llegó a su fin, pero probablemente se den una segunda oportunidad porque la química que tienen, no se da tan fácilmente.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.