Y no solo ellas: Drake, Taylor Swift y otras celebridades tienen los mismos hábitos que las Kardashian
El clan Kardashian-Jenner se caracteriza por tener una fortuna millonaria, fama, éxito y belleza; Kourtney, Khloé, Kim, Kris, Kendall y Kylie han generado una fortuna que les permite tener acceso a los mejores lujos, incluyendo transportes privados. Por ejemplo, la menor de la familia constantemente muestra en redes sociales cómo es su jet privado: Kylie Air. Te puede interesar: Kylie y Kendall Jenner aparecieron en esta reconocida película de Hollywood El avión de la creadora de Kylie Cosmetics es un Global Express Jet que se utiliza para viajes de larga distancia y tie tiene un valor estimado entre 50 y 70 millones de dólares. La aeronave cuenta con asientos de piel e iluminación avanzada, pero el uso que le están dando Kylie y sus hermanas a sus jets privados está enfureciendo a los internautas, pues de acuerdo a diversos medios, las personas con mayor poder adquisitivo son las que más producen emisiones de ozono.
Las personas con mayor poder adquisitivo son las más producen emisiones de ozono
La furia de los usuarios de las redes sociales comenzó cuando se dio a conocer que Kylie Jenner utilizó su jet privado para hacer un viaje de tan solo 17 minutos (incluyendo despegue y aterrizaje). Según la Agencia Ambiental Europea (EEA), este tipo de avión emite 14 gramos de dióxido de carbono por pasajero. La multimillonaria no es la única en su familia que utiliza estos medios de transporte para emprender vuelos sumamente cortos, por lo que el clan Kardashian ha sido señalado de contaminar al planeta al recurrir a medios de transporte innecesarios.
“Kylie Jenner sola con su jet produjo más CO2 en 6 meses de lo que yo haría en 3 años viviendo una vida normal”, escribió un usuario. "¿Por qué tengo que limitar mi consumo de carne y usar pajillas de papel mientras que el 1% puede bombear toneladas de carbono a la atmósfera para un viaje de un día a Palm Springs?” y “Destruyendo el clima, lindo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación de Kylie.